|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Honor 6X Honor 6X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habra algun metodo para activar el dual sim en mi Mate 9 Lite L-23
Eso, quiero activar el dual sim en mi BLL-L23C605B364
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esta web ya lo tiene https://www.xatakamovil.com/otras/hu...-la-gama-media
Aquí en España, al menos bajo Honor 6x, si tenemos dual SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta web ya lo tiene https://www.xatakamovil.com/otras/hu...-la-gama-media
Aquí en España, al menos bajo Honor 6x, si tenemos dual SIM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo algunos, no... Aquí en España, se comercializa bajo el nombre de Honor 6x y en la bandeja de sim admite o bien, 2 nano sim (sin microsd) ó 1 nano sim + 1 micro sd. Mi Honor 6x es así. Si tu dices que, en tu país, que se comercializa bajo la denominación mate 9 lite, no admite esa configuración, entonces significa que la versión de tu país, no es la misma que la nuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo algunos, no... Aquí en España, se comercializa bajo el nombre de Honor 6x y en la bandeja de sim admite o bien, 2 nano sim (sin microsd) ó 1 nano sim + 1 micro sd. Mi Honor 6x es así. Si tu dices que, en tu país, que se comercializa bajo la denominación mate 9 lite, no admite esa configuración, entonces significa que la versión de tu país, no es la misma que la nuestra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenés el firm del operador, ellos te capan la SIM 2. Tenes que cambiar el firm. Creo que tenes que hacer un debrand, que es justamente sacarle la personalización de tu compañía de teléfono. No es sencillo, pero tampoco imposible. Busca por Google debranding mate 9 lite y fíjate que te aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora eso no limita que puedas llegar a usar las 2 sim, ay un método para utilizar las 2 sim y una micro SD. Es raro que tú mate9lite no te agarre las 2 sim, con ese C605, ya que yo no tengo ningún inconveniente. Uso las 2 sim +una micro SD Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|