![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que aplicación usáis para grabar llamadas en Nougat?
Pues eso, con la nueva actualización mi antigua app no funciona correctamente para grabar llamadas, cual usáis vosotros?
Me interesa que grabe automaticamente... Y que no tenga que poner el manos libres. Gracias a todos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Boldbeast es de los pocos que funcionan "relativamente" bien en mi MotoG (primera generacion)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ACR... teneis la versión pro?
La gratuïta, al menos a mi, se cortan las voces de lad llamadas... Tengo s7Edge... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la pro, pero con la gratuita no se me cortaban las llamadas.
Llevaba usando la versión gratuita desde hace 6 meses y compre la pro hace unas semanas x oferta a 0.99€ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
call recorder 5.26 y perfecto
|
|
||||
|
||||
Si eres Root la aplicación nativa de Samsung va perfectamente y está completamente integrada en el sistema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo usaba Autocall Recorder pero en Nougat solo se oye mi voz y no la de quien llama, así que uso CallrecorderPro que es igual pero la pega que tiene (para mi) es que no se puede quitar el icono de grabacion como en Autocall Recorder cada vez que hay una por lo que cualquiera que lo vea sabe que se está grabando. En el resto de aplicaciones me ocurre igual, solo se escucha mi voz y no la del resto que llaman. Acabo de descubrir Callx que esta muy chula pero me da el mismo error, solo graba mi voz y no la de quien llama. ¿Alguien sabe por que puede ser eso?. Última edición por vemparin Día 21/04/17 a las 09:35:43 |
|
Hace años usaba la app RMC.
Era la más visual, más completa y más configurable. Un par de cosas que le pedí por correo al desarrollador las implementó enseguida. Desde hace años uso móviles Xiaomi que graba directamente así que hace mucho que no la uso. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Yo llevo ya mucho tiempo usando ACR y va muy bien me graba las dos voces.
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utilizo "Grabador de llamadas pro" o bien "Automatic Call recorder pro", depende de del idioma de tu play store.
La dejo para que puedas probarla. Slds. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
Hola soy nuevo con el S7 Edge tengo ACR comprada desde hace mucho tiempo, en mi Moto X play anterior me iba de lujo pero aquí solo se escucha la voz de la persona con la que hablo, ,¿podríais pasarme la configuración que lleváis los que decís aquí que funciona y os graba bien las 2 partes de la llamada? Gracias anticipadas!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el móvil viejo funcionaba perfectamente, sin embargo ahora solo graba lo que capta mi micrófono. No graba la otra parte, la del altavoz. He cambiado configuraciones, instalado un montón de aplicaciones, creo que todas las que se mencionan aquí y más, y no hay forma. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|