Home Menu

Menu



Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/17, 21:00:07
Avatar de Quaven
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,261
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
No almacena los pasos ni el sueño

Hola,

Lo dicho, desde el día 20 no me guarda los pasos ni el sueño. Sólo un día entre ellos me guardo 30 pasos, pero el resto está en blanco. Sin embargo sincronizo la pulsera y me dice loa pasos que llevo, pero no los almacena. Funciona perfectamente para las notificaciones y las alarmas, el problema es el registro parece...

He probado a desvincularla, desvincular mi cuenta varias veces, he desinstalado la app "Mi Fit", borrando caché y demás, pero no consigo que se guarde.

Tengo un Redmi Note 3 Pro (KATE)

Alguna sugerencia?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/17, 13:17:34
Avatar de Quaven
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,261
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sigo sin conseguir que se guarde el progreso.

Cosas que he probado:
- He instalado la APP en otro móvil.
- He desvinculado la pulsera.
- He cerrado sesión.
- He limpiado caché.
- La APP tiene todos los permisos posibles.
- He cargado la pulsera al 100%.
- He creado una segunda cuenta y tampoco se queda el registro en esta.

Cosas que funcionan:
- La pulsera se vincula bien.
- El smartlock funciona bien.
- Las alarmas funcionan.
- Las notificaciones funcionan.
- La cuenta tiene el registro guardado hasta el día 20 de febrero (que es cuando dejo de guardar).
- Cuando abro la APP se ven los pasos que he realizado ese día.

Imágenes:

NOTA: Tranquilos, ya he subido de peso .

Alguna sugerencia?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/17, 11:44:53
Avatar de carlospecas
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ocurre exactamente lo mismo y por las pruebas que has realizado y las mías, es muy probable que no tenga solución y que haya dejado de sernos útil la pulserita.
¿Estaremos ante un nuevo caso de obsolescencia programada?. Mi pulsera va a cumplir 2 años en mayo.
Suerte y si encuentras una solución, infórmanos por favor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/17, 12:54:10
Avatar de Quaven
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,261
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ahora que lo dices, mi pulsera cumple 2 años en Abril, así que...

Como dato nuevo (y después de 1 mes sin que guarde nada en la APP), la batería ha bajado de un día para otro de un 23% a un 3%. Ya que me acerco al umbral voy a esperar que llegue a 0, con el riesgo que supone que vuelva a cargar o me lleve un "susto" de que tarde en encenderse, a ver si con ello se reinicia o algo.

En fin, ya os contaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/17, 13:04:14
Avatar de carlospecas
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
El día siguiente a mi mensaje cargué entera la pulsera e instalé la última versión de la aplicación Mi Fit de la Play Store y parece que volvió a la vida.
De todas formas con esa aplicación o con el nuevo firmware que instala, he notado que las mediciones de las noches son muy distintas a las antiguas (mide muy poco sueño profundo) y la batería durará mucho menos que antes, si llega a un mes me daré por satisfecho.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/17, 10:55:21
Avatar de Quaven
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,261
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me alegro se te solucionara! Yo estoy usando esa versión de GooglePlay, aunque también he probado con las antiguas versiones que tradujeron y otras entre medias, pero no registra la actividad con ninguna.

Ya se terminó la batería de la pulsera. La deje dos días más sin batería para asegurarme. La puse a cargar y no se encendía ninguna luz. A las horas la recojo y el móvil la detecta, pero sigue haciendo lo mismo, no me registra la actividad. Todo sigue funcionando igual menos el registro de actividad.

Supongo que lo que me queda es que salga una actualización de firmware para la pulsera, a ver si así la reinicia o arregla porque creo que ya no le puedo hacer más pruebas...

Si ocurre o vuelve a funcionar lo comentaré.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/17, 12:03:29
Avatar de carlospecas
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, todo sigue igual, después de 5 días funcionando más o menos, la pulserita lleva dos días en los que ha vuelto a fallar como antes.
Me da que toca jubilación anticipada.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/17, 12:51:13
Avatar de Quaven
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,261
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que mala suerte!, yo sigo igual, aunque como nuevo aporte os digo:

- La batería en 2 días ha bajado del 100% al 75%
- Ahora no pone la fecha de los días que hace que se cargó la batería (antes de dejarla que se quedara a 0 si salía).

Creo que voy a cargarla de nuevo, e incluso dejarla cargando 1 día completo... por probar algo, aunque sea ya sin sentido jajaja.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/17, 22:54:33
Avatar de Fransis
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,296
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Versión de Radio: Viper4Android
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual, llevo como dos semanas que no me marca nada, ni alarmas, ni sueño ni pasos...
Solo el nivel de batería.
He probado a desinstalar la app y volver a instalar y nada, sigue igual.
App oficial de play store y mi band 1s.
No entiendo que pasa...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/17, 10:59:46
Avatar de Quaven
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,261
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, creo que no se puede hacer nada más. Sigue sin guardar los pasos, es lo único que falla, por lo que la seguiré usando para notificaciones y las alarmas.
Estaré a la espera de que en una futura actualización de la app venga alguna nueva de firmware de la pulsera a ver si corrige el error o algo...

Si alguien consigue solucionarlo que lo ponga por aquí :P

Un saludo y gracias a todos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/17, 13:14:51
Avatar de Quaven
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,261
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, pues llegó una actualización de firmware y resulta que ahora me pasa esto: (Imágen adjunta)

La pulsera está al lado del móvil, además justo después de ese mensaje sigue conectada sin problemas para smartlock y notificaciones. Simplemente no actualiza.

Yo creo que llegado a este punto, poco se puede hacer ya que Xiaomi no integró una forma de resetear la pulsera de forma individual ni tampoco a través de la app.

¿A nadie más le pasa? ¿alguna solución?

Un saudo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-09-12-13-15-17-283_com.xiaomi.hm.health.jpg (22.5 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:34:18 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007