![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ascensión y caída de HTC, su salvación está en manos de Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si la salvación está en manos de Google mal vamos.
Google no es precisamente una ONG, lo que hizo con Motorola es precisamente el mayor ejemplo. HTC debe recuperar identidad y compradores por si misma, dejarla en manos de Google sería desmantelar la empresa a conveniencia de la gran G para luego venderla al mejor postor. |
|
|
Cita:
Pensar en Google como posible salvador de una empresa es ser muy iluso. |
|
me da mucha pena que desaparezca htc mi 1 móvil android fue el tc desire y luego el 816 y estava encantado con ellos!!!
|
|
||||
|
||||
HTC ha sido y es un gran fabricante. .. Su política de precios puede no haber sido la mejor. Recuperar el camino perdido cuesta más que ganarlo desde un principio. De acuerdo que en Google no está la salvación.
|
|
Yo creo que el problema de HTC, es que no se han expandido como lo hizo Samsung. Y como dice @Johny1979, es correcto
|
|
son una excelente empresa que fabrica celulares, pero tienen un pesimo marketing y la distribucion de sus celulares no alcanza a nisiquiera a america en su totalidad, se limitan mucho ellos mismos, yo para adquirir un htc 10 tuve que esperar meses para que llegara a mi pais
|
|
||||
|
||||
El cuento de la lechera..
Cada día más contento con mi HTC U11! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|