|
|
||||
|
||||
|
Consulta a entendidos Logotipo letv
Hola a todos, lo primero disculpar si ya se ha hablado de esto pero no he conseguido encontrar nada, os comento que he comprado un leeco le max 2 para mi mujer, en una tienda china y mi sorpresa es que el logo es letv y esta justo debajo del boton de desbloqueo ,decir que las fotos de la pagina de la tienda enseñaban el logo de la L con sus dos rallitas ,me han metido gato por liebre? Alguien sabe porque trae este logo?
Última edición por Luoisvruton Día 26/09/17 a las 16:59:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sube alguna foto. Un saludo Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se la respuesta ya que he visto bastantes videos.
Debe ser un modelo hecho para la India ya que los vídeos hindúes suelen llevar el logo letv detrás. Respecto a las especificaciones ya no sabría decirte solo es comprobar que están correctas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pasarle el Antutu y todo correcto ,la rom es x821 ,he leido que es la India , supongo que en la India se venderá con este logo , en fin ..... Un mal menor supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en que tienda lo has comprado, por curiosidad? Juraría que es el primer X821 auténtico (no con ROM del X821), que se ve por aquí.
Un saludo |
|
|
|
Curioso, yo también compré en Geekbuying, en junio, y me mandaron un x820 con rom India, en lugar de un x821 real
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»