LG V30 Subforo para el LG V30

Herramientas
Viejo 25/02/18, 22:17:24
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lg v30s

https://www.xataka.com/analisis/lg-v...CLICK+ON+TITLE

Última edición por Pantanista Día 25/02/18 a las 22:19:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/18, 11:28:55
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
la renovación que nadie esperaba...madre mia con Xataka,donde han estado metidos estos 15-20 dias??porque ya se sabia que iban a presentar un V30 con inteligencia artificial.
Sobre este "nuevo" modelo me parece una vergüenza por parte de LG,como siempre caro y tarde. Como puedes vender exactamente el mismo V30+ con solo 2gb mas de ram y añadiendo una mejora por software para la IA y pretender volver a pedir 900€ por un modelo del 2017?otra vez la misma cagada del G6, ya que sacas un nuevo modelo metele al menos un 845 y cambia la mierda de cámara delantera por dios.Lo unico que va a conseguir es no vender ninguno y que todos vayan a por el V30 con la bajada que va a volver a pegar. Ya me huelo que siendo el mismo v30+ no van a meter todas las nuevas características del V30s en este, si las quieres tendrás que ir a por el NUEVO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/18, 21:42:01
ttalonso ttalonso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
la renovación que nadie esperaba...madre mia con Xataka,donde han estado metidos estos 15-20 dias??porque ya se sabia que iban a presentar un V30 con inteligencia artificial.
Sobre este "nuevo" modelo me parece una vergüenza por parte de LG,como siempre caro y tarde. Como puedes vender exactamente el mismo V30+ con solo 2gb mas de ram y añadiendo una mejora por software para la IA y pretender volver a pedir 900€ por un modelo del 2017?otra vez la misma cagada del G6, ya que sacas un nuevo modelo metele al menos un 845 y cambia la mierda de cámara delantera por dios.Lo unico que va a conseguir es no vender ninguno y que todos vayan a por el V30 con la bajada que va a volver a pegar. Ya me huelo que siendo el mismo v30+ no van a meter todas las nuevas características del V30s en este, si las quieres tendrás que ir a por el NUEVO
Conicido. Comento para mostrar mi asombro y cabreo. Vaya santos cojones sacar el mismo móvil exacto con un cambio software (que dicho sea de paso muy prescindible). Las fotos se mejoran con un sensor más grande de cámara y una delantera en condiciones, no haciendo apaños por software que de inteligencia artificial no tiene nada. Ahora ya no pago ni 400€ por el V30...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/18, 23:46:39
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Conicido. Comento para mostrar mi asombro y cabreo. Vaya santos cojones sacar el mismo móvil exacto con un cambio software (que dicho sea de paso muy prescindible). Las fotos se mejoran con un sensor más grande de cámara y una delantera en condiciones, no haciendo apaños por software que de inteligencia artificial no tiene nada. Ahora ya no pago ni 400€ por el V30...
por qué? por no tener lo "último"?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/18, 08:29:32
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Mencionado: 11 comentarios
La verdad que el V30 va muy fino,al final he vendido el Pixel 2 XL y me he quedado con el V30+. Al final lo he sopesado todo y me aporta mas el V30, lo único que pierdo es la cámara(Con Gcam se soluciona bastante la diferencia) y android puro/updates (con el launcher de Pixel 2 modificado la verdad es que casi casi es android puro), por lo tanto,en mi caso, me quedo con el V30+,a la espera de ver que tal el S9+

Última edición por OsAaK Día 28/02/18 a las 09:22:44
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG V30

Herramientas

Reglas de Mensajes