|
|
|
Usb OTG ??
Hola a todos, sabeís si soporta USB OTG ?? en las especificaciones no le he visto pero si he visto unos videos por youtube que al parecer si los soporta pero no me queda muy claro si se necesita algún tipo de adaptador especial o es que depende del pais si funciona o no.
|
|
|
|
|
|
supongo que con un adaptador especial, por que con mi antiguo adaptador OTG no tira
|
|
|
|
Yo me compre uno nuevo tipo c y tampoco me va, ni en stock ni en otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al comprar el móvil, vino con un adaptador especial tipo C y admite micro usb, OTG, etc. Les paso cap... Saludos!
|
|
|
|
el adaptador pequeñito ??
|
|
|
|
Que raro a mi no me funciona, que cable OTG tienes? donde lo compraste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un usb otg micro usb y con el adaptador que viene, el móvil no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, con el adaptador que viene no reconoce otg porque por lo visto solamente tiene los pines de carga, compre varios adaptadores en aliexpress y gearbest y tampoco me funcionaba, al final compre en amazon un pack que traia 2 adaptadores como el que trae de serie, pero estos si admiten otg y otro adaptador directamente usb a usb tipo c y funciona la conexion otg perfectamente con los 3 adaptadores.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo tenia el mismo problema compre un tipo c en Mediamark 0 errores, que esta alrededor de 9 a 10€ hay tambien de 3 a 5€ mira en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Lo compré en oferta flash a 5€. Ahora mismo esta a 7€, supongo que saldrá más veces en oferta. Estan fabricados en aluminio y se ven bastantes resistentes, de momento 0 problemas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»