|
|
||||
|
||||
|
Rotura de pantalla
Buenas a todos:
Quisiera haceros una pregunta. He tenido la buena suerte de que se me rompa la pantalla con un golpe. Ha dado un golpe en el punto pirulero y se me ha rajado. Sigue funcionando pero no puedo verlo así. ¿Alguno sabe en cuanto se puede quedar la broma? Sé que lo voy a hacer, pero antes quiero saber por cuanto podría salir, para que ya me duela antes de pagar Gracias. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas como Tph son 129€ más o menos y conservando la garantía de Samsung y en tiendas chinas pues supongo que más barato pero la calidad no será igual e invalidaras la garantía en caso de tener que hacer uso de ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una faena, pero de esta espero aprender (que sé no va a suceder jijiji) Y si, habrá que poner la original. Entiendo que merece la pena, ¿No? Es un buen móvil y no me apetece mirar otro. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
o samsung nos la a acolado, o cornign se la a colado a samsung señores otro con la pantalla rota y caida super leve, y para colmo la parte trasera que se supone que no es gorilla glass intacta. Esto no cuadra
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo al hilo del A5 2016, perdón por las molestias
Última edición por lad Día 27/09/17 a las 12:14:35 Razón: Hilo equivocado, es el A5 2016 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |