|
|
||||
|
||||
|
3 cambios y seguimos con pantalla roja
Hoy he recibido mi tercer terminal y voala! Pantalla roja tambien 3er cambio que hago despues de que el primero diera el mismo problema y ya van 3 de 3 ! He ido a la tienda samsung y ayi el tecnico me dio la razon... Hasta en la propia tienda tienen terminales de muestra con el problema, otros sin el y otros con menor grado pero con pantalla roja.. El tecnico flipaba cuando marcabamos *#15987# y poniamos el valor en 0. Variaban las tonalidades de los moviles unos con pantalla como un tomate( el mio) otros, menos y otros totalmente blancos, como debe ser .
Ahora cerrarme el hilo por expresar mis ideas, y por decir la verdad.. Si quereis.. Que parece que no gusta que se diga la verdad o se critique a samsung.. Llamadme pesao.. Decid lo que querais... Solo expreso la verdad y mis ideas. Cerradme el hilo que estais tardando. Posdata: tengo fotos , del proceso, con los 3 moviles si alguien que tenga el mismo problema que no este en l secta de los que no se puede decir nads contra samsung quiere compartir experencias o que le pase fotos y compartir casos o problemas que me escriba un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robirichu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir las fotos por favor? es para hacerme una idea de lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
marcando eso que has puesto m esale color balance exit ;-6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon las fotos, un movil de alta gama no deberia tener esos fallos o deberian saber solucionarlos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa fotos a ver
Y si te cierran hilos es porque creas hilos donde se repite la tematica y porque discutes con la gente no opina como tu y les sale bien el movil y para nada son fans de la marca como mismamente yo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Me da la impresión que algunos tienen problemas de visión y estoy seguro que si no existieran estos foros, nadie se hubiera dado cuenta de muchas cosas que se vuelven obsesivas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro , o algunos que les dan gato por liebre y tragan
|
|
|
|
Las pantallas rojas existen. Mi primer s8 traía una pantalla roja y lo cambié. Tuve la suerte de que el del cambio tiene la pantalla bien. Son como las meigas: haberlas haylas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pienso hacer quizas este ahi la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lógicamente es otro mas que está en mi lista de ignorados ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que las pantallas rojas no van a existir y es problema de obsesión del comprador... Vaya tela jajaja el primero que me dieron traía un pantallón rojizo bien majo, suerte he tenido de que el segundo esté perfecto, así que suerte con ello
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay pantallas rojas, muchas además y si lo intentas corregir con el menú ese lo que conseguirás serán unos blancos verdosos.
Mi primer s8 comparado con el reemplazo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Vasta darse una vuelta por cualquier mierda Mark para contrastar el problema de las pantallas rojas.
|
|
|
Jaja es cierto que este tipo es raro. Solo pone hilos de quejas y se los cierran.
Y parece tan tonto que haya tenido tres móviles con el moreno problema. No será que siempre fue el mismo? O a lo mejor nunca lo tuvo. Quien sabe. Claro que hay móviles con fallas, pero en cualquier lado te lo cambian. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su primer Hilo (uno de los que le cerraron el Dia 29) le llega el S8, lo devuelve y no quiere saber nada más de samsung,............como nadie le sigue el juego, se suelta la boca: Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salió también me pasó. Devolví 3 unidades y volví al s7 edge. De momento muy contento en el s7 la pantalla perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los monstruos no mirar
|
| Respuesta |