|
||||
|
||||
Cabreo con el foro
Hola buenas tardes, escribo esto porque me siento decepcionado con el foro especialmente con el subforo de lg, debido a que me hablaron muy bien de este foro, que aquí encontrarías casi todo pero parece que de todos los que somos en este foro nadie se digna ayudarme como a otras tantas personas que estarán como yo, escribo problemas que tengo con mi telefono y no obtengo ninguna respuesta,vale que escribo poco pero por eso no quiere decir que no tenga interés ni problemas como los demás usuarios. espero que puedan comprenderme si lo ve el moderador por lo menos que aporte una solución.
|
|
|
||||
|
||||
El problema de este subforo es que no quedan apenas usuarios expertos moviéndolo, no de que no te quieran ayudar.
Tengo un viejo Galaxy de la época del L9 y en su subforo estamos 2 gatos y medio. Los que entran con el móvil brickeado pueden dar gracias de que todavía quede alguno para sacarlos del marrón. El 99% de los entendidos ya cambiaron de móvil y para cuando me interesé en cacharrear el Galaxy todo lo que sabían estaba perdido entre miles de mensajes. Así que me tocó ponerme a rebuscar por todo el foro y en XDA, donde está toda la información de primera mano sobre ROMs y solución de problemas. Si no fuera por otro usuario y yo mismo que traemos y probamos las ROMs y mejoras que salen nuevas en XDA, el subforo de este Galaxy estaría más que muerto desde hace mucho tiempo... |
|
||||
|
||||
Repetido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hay a que cada uno ya vaya a buscarse la vida ( Si necesitas ayuda mandame mp) |
|
|
![]() Cita:
Espero veas mi post y me respondas en breve, no dudes en hacerlo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
debido a que e tenido problemillas y no he podido acceder al foro durante mucho tiempo, no he visto los mensajes hasta hoy.
decirte que ya no dispongo del terminal pero muchísimas gracias por tu ayuda e interés. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|