|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo proceder con teléfono defectuoso comprado en Aliexpress Plaza
Hola,
El 28 de agosto compré un Redmi 4A por AliExpress plaza. El teléfono tiene un fallo (conocido) por el que pierde la cobertura (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025) El caso es que no me aparece en el pedido la opción "Solicitar sustitución". Supongo que debería salir porque ya han pasado 15 días desde la compra. Supongo que saldrá en los próximos días. En cualquier caso, no se si sería mejor esperar y utilizar este método o abrir una disputa ya y solicitar la devolución y reembolso. Entiendo que tendría que hacerme cargo de los gastos de envío pero no me parece bien porque no lo devuelvo porque no me guste y no lo quiera sino porque tiene un fallo. Y tampoco quiero que me lo cambien por otro porque por lo que veo es un fallo que tienen muchos terminales de este modelo. ¿Que me recomendáis? Saludos Última edición por Carlosrb6 Día 17/09/17 a las 13:01:13. |
|
|
||||
|
||||
Desde el 1 de Agosto Aliexpress ya no ofrecía la garantía de sustitución de un año que tenía anteriormente, ahora, cualquier problema que tengas con el móvil (los 15 primeros días después de recibirlo), deberás tramitarlo directamente con el vendedor.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |