![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone SE o aquaris x
¿Con cual os quedáis y por qué?
El uso que se le daria principalmente Whatsapp, redes sociales y navegar. No juego casi juegos. Del iPhone me atraen el tamaño y tema de durabilidad en las actualizaciones. Del aquaris el Android puro y la personalización. Los dos tienen buena autonomía (para mi importante la batería - Sin pasar de los 350€, ¿Hay otras opciones? No me gusta Samsung, ni las capas pesadas (de ahí el buscar Android casi puro) . Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia X compact de una, no es android puro puro pero casi lo es, no es invasiva como miui.
Tiene buena autonomía y buena cámara. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que actualice. No quiero un móvil que dure un año. |
|
|
|
|
Cita:
Por menos de 350€ tienes un Honor 8 o bien un Huawei P9, que son muy superiores al Aquaris X. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene buena pinta. ¿Mejor que el SE?
|
|
|
|
No han dicho nada, supuestamente sí actualiza. Ya se verá, por ahora está en Nougat.
De todas formas, si quieres actualizaciones ve a un iPhone de cabeza y no a Android. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes elegir entre iOS o android.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Software actualizado el iphone claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elección entre iOS o Android. El Aquaris estará bien actualizado. Pero si por tamaño de pantalla te atrae el SE, pues tú mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone se
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes elegir primero entre ios y android, en segundo lugar entre 5.2 o 4.
Yo tengo un bq aquaris X en casa, es un excelente terminal, muy completo y equilibrado en todos sus aspectos. Al ser el terminal que más prestaciones tiene de bq (junto al Pro), seguramente sea el más mimado en cuanto actualizaciones de toda su gama, eso si, estamos hablando de un gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el tamaño del iPhone SE y sabes que estará mejor actualizado que cualquier android, El iPhone SE posee una mejor cámara y un microprocesador más poderoso que el bq x, no deberías tener dudas.
Yo no podría con las 4 pulgadas, ya que se me haría extremadamente pequeño, pero si es el tamaño que buscas adelante. Última edición por Johny1979 Día 16/09/17 a las 14:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas tamaño compacto quitaría el Bq y miraría el X Compact.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone si te gusta tirando a pequeño, además tiene un software excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene doble altavoz, carga rápida, pantalla 720p, lector de huellas más rápido, mejor batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por trabajo tuve iPhone y me gustó bastante. Lo prefiero a Android, pero por precio los Android te dan más cosas.
Ahora mismo tengo un 5" y no sé si las 4" me van a venir bien debido a que uso el móvil bastante para navegar. Sin embargo más de 5.2" me resulta excesivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por trabajo tuve iPhone y me gustó bastante. Lo prefiero a Android, pero por precio los Android te dan más cosas.
Ahora mismo tengo un 5" y no sé si las 4" me van a venir bien debido a que uso el móvil bastante para navegar. Sin embargo más de 5.2" me resulta excesivo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |