#1
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Carta al SAT:
Buenos días. El día 25 de Septiembre he mandado mi smartphone a reparar por un problema con la batería. Tengo el siguiente problema. Hoy debería tener reparado el smartphone pero por segunda vez lleva retraso, una semana más. En vuestra información comentáis que cualquier cambio que hubiera me avisáis. No es cierto. Tengo que estar yo pendiente. ¿Falta personal, tenéis demasiadas averías...? Si quiero más información tengo que llamar y pagar o esperar 3 días. Si quiero una reparación express tengo que pagar. No sé si me reparareis el Smartphone, quizás no lo cubra la garantía y me ofrezcáis otro smartphone, muchas veces más caro que en la tienda. No creo necesario que personal de Bq trabaje en estos foros para subsanar estos errores, no hace falta llegar hasta aquí. Por cierto, el servicio de recogida a domicilio... para gente sin trabajo. Yo no puedo estar todo un día en casa esperando a que vengan a recogerlo. Debería poder ser en un sitio físico. Sin más, espero ver pronto mi smartphone reparado. Y Bq, no tengo problema en hablar en PRIVADO... Gracias. Un saludo.
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Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andiuria su comentario: | ||
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#2
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Que haya taaantos usuarios con problemas con las baterías no es normal. Mi M5 de momento va bien, pero por lo que veo, tiene los meses contados, al menos en lo que respecta a la batería. Seré de ese 30% de usuarios de BQ privilegiado que aún no le ha petado la batería. Esto no puede ser...
El hecho de que no me pase, hace que no me preocupe mucho, pero leyendo constantemente en todos lados que la batería se rompe con esa facilidad, sí que estoy mosqueado porque yo tengo un M5 exactamente igual que el resto de usuarios a los que les ha pasado. Por eso digo que tengo la mala sensación de que tengo los meses contados... |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
#4
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Buenos días:
@Andiuria Puedes consultar el estado de la reparación a través del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/rma/status y en el caso de no tener ninguna novedad publicada a través de la web, puedes solicitar mayor información a soporte pidiendo una llamada gratuita a través del siguiente enlace web: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic Un saludo, |
#5
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Vamos, y te quedas tan ancho... Creo que por lo que cuenta el compi ya lo ha hecho. Está claro que el soporte ya no es lo que era. O pagas o olvídate del móvil en un plazo indeterminado (vamos, el último el cajón). A mí me parece un poco chantaje
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Gracias de parte de: | ||
#6
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Buenos días:
@maka_flai El tiempo de reparación para cada RMA puede variar en función de la cola de reparación que tengamos en el momento del envío, el cual puede variar desde los 2-3 días laborables hasta los 15 incluso si no hay stock del componente a reemplazar. Esto ha sido así desde el inicio, y no ha habido ningún cambio en el SAT salvo el servicio de reparación exprés, el cual lleva desde el año 2015 habilitado. Sentimos tu percepción. Un saludo, |
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