|
||
|
||||
|
||||
añdir cuentas gmail
actualize a miu 9 todo bien salvo que siquiero añadir otra cuenta gmail no me deja
voy a: ajustes/ cuentas esta mi cuenta y sincronizar entro sincronizar voy abajo añadir...,le doy a google y me sale confirme contraseña ..directamente..no me da opcion de poner la nueva direecion de gmail que quiero añadir.. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
actualize a miu 9 todo bien salvo que siquiero añadir otra cuenta gmail no me deja
voy a: ajustes/ cuentas esta mi cuenta y sincronizar entro sincronizar voy abajo añadir...,le doy a google y me sale confirme contraseña ..directamente..no me da opcion de poner la nueva direecion de gmail que quiero añadir.. gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Claro por seguridad te pide contraseña de la cuenta que ya tienes, al poner tu contraseña ya puedes ponerle otra cuenta mas.
Seguramente sea una nueva medida de seguridad que an implementado. Nota: acabo de probar a ver y a mi me a pedido el patron de desbloqueo de pantalla, lo pongo y ya me sale para poner otra cuenta. Última edición por Iralpap1 Día 15/09/17 a las 01:13:54. |
|
||||
|
||||
claro por seguridad te pide contraseña de la cuenta que ya tienes, al poner tu contraseña ya puedes ponerle otra cuenta mas.
Seguramente sea una nueva medida de seguridad que an implementado. Nota: Acabo de probar a ver y a mi me a pedido el patron de desbloqueo de pantalla, lo pongo y ya me sale para poner otra cuenta. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |