![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil sobre 300€ con muy buena cámara y tarjeta Midro SD
Bueno a ver.
Estoy buscando un móvil con cámara parecida a la del S6 pero que no sea unibody, tenga expansión de memoría y pantalla de 5,5" o así y todo lo que veo son unibodys sin Micro SD. Es para una chica de 16 años así que tiene que ser blanco si o si, tema importante porque para mi que quedan fuera los Huawey...Motorola y alguno más. ¿Me echais una mano?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Lg g4. Pero compralo de Amazon, porque hay bastante probabilidad de que pete la placa base, y no esperes una autonomía mejor que la del s6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver alguna sugerencia más. Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5, creo que es ideal, jeje!.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
Dudo mucho que exista lo que buscas.
Si sacas la batería extraíble de la ecuación el abanico de opciones se multiplica exponencialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 s Plus
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como TKS, creo que a estas alturas, los que no son unibody escasean... creo que vas a tener que renunciar a esa característica... en cuyo caso, votaría por el Honor 6X premium
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa mi sobrina un enlace a uno que se llama LeTv Leco LE s3...¿alguien lo conoce?. |
|
|
|
Te recomiendo que elimines al menos una de las variables, por qué si no, me arriesgaría a decir que no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿bq X Pro quizás? Aunque es 5.2 y no tiene batería extraíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Del leco le s3 sabéis algo?.
Es que lo ha visto en Internet y le ha gustado. Yo estoy viendo reviews y no sale mal parado. De los anteriores opino que el que más le convendría es el Honor 6X y el Moto 5s Plus pero no le gustan. Última edición por Godo48 Día 14/09/17 a las 01:23:36 |
|
|
|
Me imagino que como la gran mayoría de Leeco´s (de pronto caigo en un cliché y me equivoco) tienen una calidad precio/producto excelente, en algunos casos mejor que Xiaomi y similares, pero su software es... criticable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me iba a por el Moto 5G 5s Plus o el Honor 6X de cabeza pero es para su cumpleaños y ella elige. LLeva un tiempo googleando así que a ver quién la convence de que Motorola o Huawei tienen más "respaldo" que Leeco, hasta me ha pasado un video de Youtube donde ponen muy bien ese Leeco. Última edición por Godo48 Día 14/09/17 a las 01:31:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora en muchas webs, al le 2 pro, sale como S3, y montan mediateks Te lo digo más que nada, porque si está viendo reviews con algo de tiempo -y, en inglés, sobre todo-, estará viendo el snapdragon Este último tiene rom multilenguaje oficial. Los leeco con mtk, creo que no. Y tiene mucho desarrollo alternativo, si, llegado el caso, no se hiciese con la capa EUI. Los mtk bastante menos |
|
|
|
|
Cita:
Mi voto también va al honor 6x. Además con la autonomía de un honor 6x, la bateria extraíble pierde bastante valor, ya que a menos que esté pegada al móvil 7-8h diarias no lo va a matar. ......y el portrait mode seguro le encantará. No es tan bueno como el de un gama alta, pero es bastante decente. Más que decente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6x
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí