#1
|
||||
|
||||
Sunstech TAB917QC no termina de arrancar
Hola a todos,
Tengo una TAB917QC me la han dejado para ver si podía solucionar los problemas de espacio que presentaba pero se ha reiniciado sola un par de veces. Tras eso, una de las veces no ha conseguido arrancar, se queda en las bolitas dando vueltas. En entrado en modo recovery y le he puesto de fábrica, también lo he hecho con la cache pero siguie igual. si la dejas mucho, tras las bolitas ha salido el logo ANDROID y luego como si estuviese instalando aplicaciones, pero luego.. otra vez las bolitas.. Por favor ayuda!! Encima me voy a comer el marrón de que la tablet se haya estropeado!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias, contacté con vosotros por mail y ya tengo el firmware puesto y la tablet funcionando.
|
#4
|
||||
|
||||
Muchas gracias por informar
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo me uno a este problema. No termina de arrancar. Alguna posible solucion? Un saludo |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el mismo problema que tuviste tú: Se queda en las bolitas dando vueltas, luego sale el logo ANDROID y después como si estuviese instalando aplicaciones y después otra vez las bolitas. ¿Qué solución te dieron? Gracias |
#7
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con la misma tablet, podrían pasarme el firmware para actualizarlo?
Saludos Luis |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:30:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007