![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda S3(GT-19300) no logro hacer que cargue bien
Hola gente, haber si me pueden ayudar con este problema, el s3 es original de movistar y fue rooteado con kingroot para que se libere para otras empresas hace un año más o menos. Anduvo perfecto durante unos 4 meses y luego me lo pidieron prestado pero no se porque razón no le estaba cargando, me lo devolvio porque además de no poder cargarlo se descargaba muy rápido.
Le cambiamos la batería y sigue pasando. Hoy hace después de un año lo quiero arreglar así lo uso para juegos unicamente, le elimine el kingroot, etc etc desactive muchas cosas y ahora no se descarga tanto como antes pero sigue sin poder cargarme. Decir que lo dejo 3 horas conectado y me carga 60% o aveces se desconecta y desconecta y no me carga absolutamente nada solamente se descarga. El cable usb no es porque probé con varios al igual que cargadores. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Mira puede ser el pin de carga :y no recibe el voltaje que debe ser 1000mha o la batería ,te recomiendo que Midas el voltaje con ampere para que sepas cuanto está recibiendo ,no todos los cargadores pueden cargar los teléfonos modernos ni todos dan lo mismo ,te lo digo por experiencia
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Existe un programa en Google play que ajusta los parámetros otra vez battery calibration. Prueba a recalibrate la batería. Carga el tlfno a tope, desenchufas y ejecutas el programa. Cuando acabe lo vuelves enchufar hasta que se complete y pruebas a tal va. Un saludo. Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi problema es que conecto el cargador al celular y se me descoencta y conecta y así.... y no me carga nada. Una solución puede ser que me compre un cargador de inducción magnética que son los que coloco la batería únicamente y la cargan, pero no logro conseguir uno |
|
|
Cita:
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy lo estuve cargando con un cargador y cable de Huawei que vino en el mate 7, y no puedo explicar porque pero no tiene ningún problema y esta cargando perfectamente sin siquiera desconectarse.
Revise el otro cargador y tiene la misma salida. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|