|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre versiones
Buenas tardes, me he encaprichado con el Mi A1 pero tengo un par de dudas a la hora de hacerme con él. Por lo que veo el móvil tendrá diferentes versiones, siendo la Global o Internacional con la que me tendría que hacer si quiero disfrutar de las bandas 4G en España.
Pero a la hora de buscar la version Global me encuentro con que algunas tiendas dicen que no se puede precomprar de momento, mientras que otras afirman que la version que venden es esa misma. Sin ir más lejos, en la pagina Electropolis dicen tener la edición Europea con garantía de 2 años y todo. Por lo tanto, ¿que recomendáis? ?Mejor esperar hasta que se lance el móvil en Europa y entonces hacerme con el? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
En banggood está la versión "normal" donde se puede comprar el móvil, y luego la versión global que solo se puede pedir que te notifiquen cuando la tengan. ¿Alguien sabe algo? Gracias. Última edición por Kratos551 Día 10/09/17 a las 17:51:21 |
|
|
|
|
Cita:
La de India olvídate de ella porque no la vas a ver por aquí o en tiendas de importación (a no ser que lo vayas a comprar en la India) ![]() La china es el 5x que es otro modelo con otra referencia y con otro software completamente distinto (miui). Y en el enlace que has puesto te pone muy clarito que es la global con la banda de 800. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente Google está prohibido en China, no se puede vender ningún móvil con los servicios de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Aldeanue Día 10/09/17 a las 18:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido Hong Kong funciona en temas de importaciones, Hacienda etc, un poco diferente al resto de China por haber pertenecido a Inglaterra
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying siempre compro versiones globales originales y sin problemas.De gearbest no me fiaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de ver solo te ofrecen un año de garantía y lo mandan desde Hong Kong. Entonces me surge otra duda, y es si tendría que mandarlo de vuelta a HK en caso de que le pasara algo. No se si en cambio, al comprarlo de importación de algún país Europeo solo tocaría mandarlo a reparar dentro de la UE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Editado
Última edición por Destro Día 11/09/17 a las 08:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si fuera por versiones, como otras veces lo dirían http://www.mi.com/en/mi-a1/specs Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero anda, que nos vamos por las ramas y no es lo que quería a la hora de abrir el tema. |
|
|
|
Yo estoy con la misma duda. Lo hay versión internacional con Banda 800 o no/???? Tanto este como el mi 5x?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Destro Día 11/09/17 a las 08:47:51 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema