|
|
||||
|
||||
Problema Luz Roja
Buenas chicos, mi Redmi Note 4 se apagó y no encendía ni en modo fastboot ni recovery ni nada. Solo enciende una luz roja parpadeante al conectar el cable de carga. ¿Tiene solución?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se apagó solo, no hice nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me trajo un mi5s plus con los mismos sintomas, y despues de probarlo todo, solo lo he recuperado desmontando y quitandole la bateria, se la he puesto otra vez, al conectarlo al cargador se ha puesto ha parpadear mas rapido en rojo y en menos de un minuto se ha quedado fijo el led y ha cargado normal, y ya te digo que lo probe todo incluso puentear el cable usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mala pinta
|
|
|
|
Déjalo con el cargador conectado por horas y horas, eso suele pasar por batería muy muy baja.
Mantén el botón power unos 30 segundos pulsado, y lo vuelves a repetir, si no funciona, déjalo cargado hasta que encienda. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!
Al final hice lo que me comentásteis de quitar la batería... etc y todo OK. Me habéis salvado la vida
|
|
|
|
|
Cita:
Es facil acceder a la bateria? |
|
|
|
En Youtube tienes muchos vídeos de como desarmar la carcasa trasera y desconectar la batería.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues de momento, al empezar el video los dos tornillitos que estan en la parte de abajo del movil, el mio no los tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Osea que lo tenemos crudo para acceder a ella.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va es solamente quitar la carcasa de atrás con paciencia es una carcasa a presión
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece bastante sencillo quitar la tapa trasera.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no me atreveria a hacerlo porque al intentarlo seguro que estropearia la tapa al meter algo con punta para sacarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que éso se abre con una uña, y en otros videos no meten nada por el hueco del USB.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»