|
||||
|
||||
Problemas con la aplicacion del BBVA
Tengo la cloudy y al instalar la apilcacion del bbva me pasa esto.
A alguien mas le pasa? Se soluciona al dejarlo como de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
Eso es por tener una ROM no oficial,casi todas las apps de bancos te avisan y creo que con algunas incluso no las puedes usar si tienes root...
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Claro. Ninguna funciona si detecta el root. Con Magisk se podía camuflar, pero no sé si lo hay para el g2.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
Es casi como supersu, compatible con prácticamente todos los moviles. Lo malo es que google no es tonta y cada 2x3 lo vuelve a bloquear y tenemos que esperar que vuelvan a encontrar un parche nuevo para ocultar los permisos de super usuario. En ocasiones es una actualizacion del zip que instalas desde recovery (o si y ya esta instalado se puede actualizar desde la misma app directamente sin entrar al recovery) y otras veces es un fix que has de instalar como un modulo mas. Similar al metodo de Xplosed. Que por cierto hace meses que funciona en Nougat y con otro modulo para Magisk es compatible con este, no hace falta cambiar a SuperSU y tienes la ventaja de poder seguir ocultando a las apps que eres root (siempre que google no incordie, claro) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Gracias por la aclaración.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|