Home Menu

Menu



Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/18, 21:28:36
Avatar de Percival91
Percival91 Percival91 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Darse de baja de jazztel por no llegarte la velocidad contratada en fibra?

Pues eso. hace una semana me mude y cogimos mi chica y yo la fibra de Jazztel, 300 megas de subida y bajada.



Cuando vino el tecnico a instalarla yo no estaba ne casa, mi chica me dijo que habian venido dos, uno de MOVISTAR y otro de Jazztel. Me parecio raro dado que ellos me indicaron que la fibra era directa suya, pero no le di importancia.


Instala el router, hace la prueba de velocidad y.... 80 de bajada y 90 de subida ¡¡¡¡ LLaman a Jazztel aun estando el tecnico en mi casa y le dicen que se espere unas 48 horas a que se ajuste.... Esto fue un jueves por la tarde.


Hoy, una semana despues, seguimos igual.


Despues de mucho llamar , consigo que venga un tecnico a casa de ellos, mira la instalacion y me suelta "Tu tienes una instalacion INDIRECTA instalada con MOVISTAR, pero en este edificio JAZZTEL tiene la instalacion de fibra DIRECTA,no entiendo por que han hecho esto"
Total, el tio se va por que no tiene los equipos para hacerme la instalacion nueva.... Esto a sido el martes... a dia de hoy seguimos igual, llamas y te dicen que si, que ya esta asignada la orden a un tecnico, pero llamas a la empresa que se encarga de la instalacion y dicen que es mentira, que no les ha llegado nada en mi direccion... Estoy harto de llamadas sin que valgan para nada.



YA he comprobado que YOIGO tiene fibra en mi domicilio, el lunes inicio el proceso para el cambio. Y denuncia a consumo a estoy ++++++


* Ayer, despues de llamar varias veces, una operadora me suelta "No hace falta que llame cada hora, no sea pesado".. A lo que contesto..."Tengo 14 llamadas suyas en un solo dia para contratar, ahora me toca ami llamar"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/18, 14:05:25
Avatar de AFJTelecom
AFJTelecom AFJTelecom no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: España
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días.
Comentarte que Yoigo utiliza la misma fibra que Jazztel, por lo que puede que sigas teniendo el mismo problema.
También puede ser que sea fallo de la soldadura de la fibra óptica, ya que a veces no se hace correctamente y no lleva la velocidad que debería.

Espero que se te haya solucionado el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:41:08 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007