![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir vídeos cámara lenta en whatsapp y demás redes sociales
Buenas chicos, pues después de varias peticiones y preguntas en el canal queriendo saber cómo compartía mis vídeos grabados en cámara lenta con las redes sociales, whatsapp, youtube, etc. he decidido hacer un sencillo video-tutorial donde explico como se hace.
En éste caso he aprovechado que tengo el Honor 9 y el Bq Aquaris X y os enseño cómo se hace desde las 2 marcas. Si os fijáis es muy sencillo y en definitiva el método es similar en las demás marcas, estoy seguro. Espero que os sirva, que apoyéis con un Like como siempre y seguiré compartiendo con vosotros todo lo que se me ocurra y pidáis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo, yo cuando grabo un video en camara lenta y se lo paso a un contacto por WhatsApp lo ve sin dilemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque si has visto el video, con el Honor 9 tengo que editarlo y guardarlo, sin embargo el Bq directamente lo envía sin guardar, pero desde el modo "edicion/vista previa", no se como llamarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con un Moto E2, mi amigo, y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por el comentario... Ya te digo que son varios los que me preguntaron y por eso decidí grabarlo
|
|
||||
|
||||
Siguen preguntándome en mi canal que como se hace, curiosamente es algo que no todo el mundo controla, creo que es de ayuda vídeos como éste, y compartirlos
Gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|