![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() WhatsApp tiene la clave para acabar con los SMS para siempre ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
No.
Incluso whatsapp necesita los SMS para vivir, sin codigo de confirmacion no hay whatsapp, y lo mismo para X servicios (faceboook google y muchos mas que utilizan el login en dos factores). Y "ya que, por ejemplo, se podrían enviar imágenes e incluso la posición actual de un paquete que estás a punto de recibir." acaso no se puede hacer ya? Si asi lo indico en el pedido el señor que me trae el paquete, si dispone, me contacta por whatsapp, e incluso le puedo mandar mi localizacion directamente si no sabe muy bien donde venir exactamente. Estamos a uno de abril o algo y no me he enterado? Que chiste de articulo. Última edición por Di4N Día 06/09/17 a las 13:21:48 |
|
||||
|
||||
Ese articulo no tiene ningún sentido. Los SMS no pueden desaparecer porque no todos los números de teléfono tienen una tarifa de datos asociada, del mismo modo que tampoco podrían desaparecer las llamadas por red móvil.
Además, todos los móviles deberían incluir WhatsApp de forma nativa y eso está lejos de suceder...¿Qué pasaría si una empresa quiere contactar conmigo por WhatsApp y yo no soy usuario? ¿me quedo sin notificación? Sin embargo todo el mundo puede recibir sms |
|
||||
|
||||
Yo creo que no desaparece los sms.
|
|
||||
|
||||
Mientras les salga rentable a las compañías, seguirán existiendo
|