Home Menu

Menu



Freedompop Foro Freedompop


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 19:10:34
Avatar de Ridela
Ridela Ridela no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 181
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Servicio telefónico de Freedompop colapsado

Servicio telefónico de Freedompop colapsado 04/09/2017
A día de hoy el teléfono de información de Freedompop está colapsado y esto sucede desde la semana pasada. Con la migración forzosa a las nuevas tarjetas 4 G que se anunció el 15 de agosto de 2017 el número de llamadas se ha multiplicado y el sistema informático está saturado. Esto último ha provocado que las tarjetas que se compren a través de la web algunas de ellas el sistema no les asigna un número de teléfono y te llega a casa un trozo de plástico inservible (me refiero a la tarjeta sim). Estuve llamando al servicio telefónico de Freedompop tanto: el miércoles 30 de agosto (día en el que las tarjetas 3g dejaron de tener asociado un número de teléfono y por tanto ya no pueden hacer ni recibir tanto llamadas como sms), como el jueves 31 de agosto, el viernes 1 de septiembre y hoy 4 de septiembre. En todos los casos (sólo atienden llamadas de lunes a viernes de 10 horas a 18 horas) el tiempo de espera fue de más o menos de una hora. Y en resumen me dijeron que el problema se debía a una sobresaturación del sistema y que ni siquiera ellos podían manualmente asignar los números de teléfono a las nuevas sim 4g. La última persona con la que hablé me dijo que el problema de sobresaturación del sistema pensaba que iba a durar toda la semana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Freedompop portada.jpg (45.8 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/17, 23:27:26
Avatar de anlubar
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 794
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y sigue igual a día de hoy. Tengo 5 líneas sin asignar número desde hace dos semanas ya

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Freedompop

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:23:55 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007