LG G5 Subforo para el LG G5

Herramientas
Viejo 24/08/17, 03:56:32
Mali40 Mali40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar si o no lg g5

Hola amigos, estoy en el dilema de comprarme el lg g5 pero he escuchado mucho lo de la pantalla fantasma, y lo de la muerte súbita, uebtal dura la batería dándole caña, se que tiene el snapdragon 820 que tanta diferencia existe entre el 821. Realmente no se si comprarlo.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/17, 04:25:09
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Versión de Radio: -
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mali40 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy en el dilema de comprarme el lg g5 pero he escuchado mucho lo de la pantalla fantasma, y lo de la muerte súbita, uebtal dura la batería dándole caña, se que tiene el snapdragon 820 que tanta diferencia existe entre el 821. Realmente no se si comprarlo.
De muertes súbitas que sepa no hay nada en el G5, de lo de la pantalla pues por desgracia sí, se soluciona instalando una app con filtro azul y así no sale, a las malas si te molesta mucho pues a garantía, de batería no destaca precisamente aunque tiene la ventaja de poder cambiar batería por una llena en menos de un minuto y la carga rápida, y por último el rendimiento, dudo que haya diferencia alguna con respecto al 821, sólo se nota haciendo benchmark pero el 820 corre absolutamente de todo por lo 0 problemas vas a tener con ese procesador.
En cuanto a si recomiendo la compra. Pues si lo consigues muy barato sí, piensa que el g6 está ya rondando los 400e en operadora por lo que si no consigues el g5 nuevo por unos 200e o menos yo tiraba a por otro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 09:08:49
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Versión de ROM: Oneplus A6013_45_191027
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
De muertes súbitas que sepa no hay nada en el G5, de lo de la pantalla pues por desgracia sí, se soluciona instalando una app con filtro azul y así no sale, a las malas si te molesta mucho pues a garantía, de batería no destaca precisamente aunque tiene la ventaja de poder cambiar batería por una llena en menos de un minuto y la carga rápida, y por último el rendimiento, dudo que haya diferencia alguna con respecto al 821, sólo se nota haciendo benchmark pero el 820 corre absolutamente de todo por lo 0 problemas vas a tener con ese procesador.
En cuanto a si recomiendo la compra. Pues si lo consigues muy barato sí, piensa que el g6 está ya rondando los 400e en operadora por lo que si no consigues el g5 nuevo por unos 200e o menos yo tiraba a por otro.

Estoy de acuerdo con el comentario, además puedo decir que yo tengo el g5 algún tiempo ya y he podido probar el g6, y en cuanto en prestaciones, fluidez y demás, yo no lo cambiaría. En su día pagué los 600€ que valía y aunque todas esas expectativas de módulos intercambiables maravillosos se han venido un poco abajo y El GPS es verdaderamente un churro. Aunque he probado de todo no le he encontrado solución, si no tienes una vida muy dada a la exploración y quieres un móvil potente, que se le pueda cambiar la batería, con microsd, con una cámara dual muy buena... Adelante. En resumen, defectos del g5: duración de la batería... Que es soportable, efecto fantasma que tb, y bochornoso lo del GPS. Por un buen precio si, si se acerca a los 400€ coincido que mejor g6, si tiene que ser un LG. Ahora mismo después de salir el oneplus 5, a lo mejor yo miraría el oneplus 3t

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 12:40:22
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Mencionado: 8 comentarios
Coincido con los de arriba y en mi caso te diria q lo compres a mi me va genial!muy rapido el software me gusta la bateria removible q para mi es muy importante eso tiene radio q a muchos otros les sacaron la radio...a decir verdad yo no tengo nada malo para decir de este movil salvo lo de la pantalla fantasma aunq muy leve y se quita con el filtro azul su pantalla es bien nitida de muy buena calidad...y tambien podes comprarte un accesorio q es un kit de cargador+bateria con eso cargas la bateria aparte...en resumen yo no lo cambiaria a este cel muy contento con el
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 16:15:51
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg V20
Versión de ROM: Android 7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Yo estaba enamorado del G5 por 250€, pero vengo de dos G3 que quería muchísimo... Uno con 3 bootloop y el otro calentones y muerte de placa, así que ahora que me he leído todo el foro del G5 y veo fugas de luz, efectos fantasma, GPS de vergüenza y lo que más me sorprende es que se sobrecaliente teniendo un 820 que es de 14 nanos, de lo más frio que hay...
He mirado el V20 que parece mejor construido, pero es caro, el OPO 3, 3t y 5 se van de precio y los Xiaomi Mi5 que era lo más parecido al G5 no tiene SD, ni batería intercambiable, la pantalla no es tan buena, la camara da pena en comparación con el G5 y no tiene google play!!!

Sólo me queda esperar que alguien, viendo mi panorama y exigencias me pueda arrojar algo de luz a un corazón roto de LG...

Última edición por Lodrian Día 24/08/17 a las 17:27:13
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 17:38:36
Mali40 Mali40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Si es seguro lo de la pantalla fantasma? Eso es lo unico que me para, el gps no me interesa ademas lo consigo por 235 usd es buen precio? Nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 17:44:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mali40 Ver Mensaje
Si es seguro lo de la pantalla fantasma? Eso es lo unico que me para, el gps no me interesa ademas lo consigo por 235 usd es buen precio? Nuevo.
Yo no le daría tanta importancia... No me hubiera fijado nunca, si no hubiera tanta gente diciéndolo, la verdad . El precio genial, yo me lo pillaría...

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 19:22:59
Usuario muy activo

El gps me funciona de maravilla!agarra señal rapido
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 22:10:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
El gps me funciona de maravilla!agarra señal rapido
Yo me refiero al GPS solo, sin ayudas. Mientras en otros móviles tarda un máximo de 3 segundos en detectar y bloquear satélites, en mi LG detecta hasta 31 a veces, pero no consigue fijarlos...

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 22:28:39
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
¿Comprar LG-G5, si o no?
Mi respuesta : Si

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 23:21:13
Usuario muy activo

Obvio si compralo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 00:06:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tomas039 Ver Mensaje
Yo me refiero al GPS solo, sin ayudas. Mientras en otros móviles tarda un máximo de 3 segundos en detectar y bloquear satélites, en mi LG detecta hasta 31 a veces, pero no consigue fijarlos...

Si me funciona bien igual
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 20:01:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Si me funciona bien igual
Si buscas un poco en foros y en Youtube, te dan la solución. Es un problema de diseño, parece. Con el tiempo, los conectores de antena dejan de hacer buen contacto y se acabó tener GPS. Si lo desmontas y le añades detrás de la placa donde están los contactos, algo que haga que la placa quede algo hacia arriba, todo vuelve a funcionar. Lo acabo de hacer y es completamente correcto.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 20:07:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tomas039 Ver Mensaje
Si buscas un poco en foros y en Youtube, te dan la solución. Es un problema de diseño, parece. Con el tiempo, los conectores de antena dejan de hacer buen contacto y se acabó tener GPS. Si lo desmontas y le añades detrás de la placa donde están los contactos, algo que haga que la placa quede algo hacia arriba, todo vuelve a funcionar. Lo acabo de hacer y es completamente correcto.

Yo x ahora no lo necesito es buen dato el q diste igual en el auto funciona bien con o sin usar la red....este al menos x ahora vino bien de fabrica el gps...lo probe en varios lugares con las apps q te marcan los satelites tambien y en 2 o 3 segundos ya lo detecta
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 19:14:15
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo te digo que no lo compres, el gps va mal, el efecto fantasma con la última actualización se nota cuando tenes un fondo blanco blanco, la batería dura muy poco, hay problemas con el usb desde la última actualización, el tacto del telefono no es de lo mejor, los botones bailan y la cobertura de datos moviles y wifi es terrrrible....
Por estas razones y más lo termine vendiendo, me canse de tan mal telefono y no es porque pido algo que no existe, solamente con que ande bien me conformo.
Me andaba mejor el motoro razr hd que tuve que este telefono
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 19:47:32
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Versión de ROM: Stock Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo te digo que no lo compres, el gps va mal, el efecto fantasma con la última actualización se nota cuando tenes un fondo blanco blanco, la batería dura muy poco, hay problemas con el usb desde la última actualización, el tacto del telefono no es de lo mejor, los botones bailan y la cobertura de datos moviles y wifi es terrrrible....
Por estas razones y más lo termine vendiendo, me canse de tan mal telefono y no es porque pido algo que no existe, solamente con que ande bien me conformo.
Totalmente de acuerdo, añadiendo que el trato del sat es de lo peor. Por eso aunque me dieron el G6 precintado, lo cambié aquí en el foro por un Moto Z dual sim y estoy muy contento con Android 7.1.1.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 19:54:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
¿Comprar LG-G5, si o no?
Mi respuesta : Si

Habra comprado el g5?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 22:37:15
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
¿sabes si eso es con todos o solo contigo? es que no es lo mismo, que le pase a uno a que le pase a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 22:46:17
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Versión de Radio: -
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
¿sabes si eso es con todos o solo contigo? es que no es lo mismo, que le pase a uno a que le pase a todos.
Yo desde luego no tengo esos problemas, si sufrí el efecto fantasma, mi tfno es de junio de 2016, pero lo mandé a garantía y solucionado, la batería es verdad q es flojita, pero como carga rápido no me es mayor problema, de resto ni un problema de los que menciona el compañero, de echo por la cobertura y wifi es de lo mas contento que estoy.

Responder Con Cita

Viejo 29/08/17, 22:50:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
A mi me va perfecto el gps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG G5

Herramientas

Reglas de Mensajes