Home Menu

Menu

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 05/09/10, 01:19:48
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
root widgets missing

resulta que tenia instalado varios widgets (color note, tune wike, el android libre, EsRadios, y algun otro que no recuerdo.) pues el problema es que al hacerme root con la app universal root los widgets mencionados me han desaparecido, para que me volvieran aparecer los desinstale y volvi a instalarlos con lo que aparecieron nuevamente, pero cual fue mi sorpresa que al apagar la nexus y volver a encenderla los dichosos widgets no aparecen, tendra algo que ver dichas app las tenga movidas a la sd en vez de la memoria interna como las tenia antes de ser root?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 01:39:03
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uiapic Ver Mensaje
resulta que tenia instalado varios widgets (color note, tune wike, el android libre, EsRadios, y algun otro que no recuerdo.) pues el problema es que al hacerme root con la app universal root los widgets mencionados me han desaparecido, para que me volvieran aparecer los desinstale y volvi a instalarlos con lo que aparecieron nuevamente, pero cual fue mi sorpresa que al apagar la nexus y volver a encenderla los dichosos widgets no aparecen, tendra algo que ver dichas app las tenga movidas a la sd en vez de la memoria interna como las tenia antes de ser root?
El tema de los widgets ke desaparecen al reiniciar ya está tratado en el foro.

Por casualidad no habrás instalado las aplicaciones de los widgets en la sd, no?

Al instalar las aplicaciones en la sd, los widgets dejan de funcionar, debes dejarlas instaladas en la memoria interna del telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Reglas de Mensajes