![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Elegir Nuevo Movil
Buenas tardes a todos! Bueno, la cosa es que me quiero comprar un movil nuevo y no cual elegir, mi presupuesto maximo son 200 euros, estaba pensando en los bq u, porque son baratos, tienen buena bateria y posiblemente sean actualizables a android oreo, cosa que tomo mucho en cuenta, lo que pido es que sea una marca un poco conocida, y que pueda ser bastante fluido a la hora de utilizar apps pesadas, ya que juego mucho jajaja. El que me pueda ayudar se lo agradeceria. Gracias!
|
|
|
|
|
|
Moto G5 o G4 Plus, eso si, este último no actualizará a Oreo de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5/Mi5S si te atreves a comprar en China.
Si no, tienes el Xiaomi Redmi Note 4 en PcComponentes por 200 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si buscas android oreo por lo que leo en tu post , entonces te diria al 100% que el moto g5. Última edición por Johny1979 Día 02/09/17 a las 15:59:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motorola dio a conocer en su presentacion que seria actualizado a android N ( nougat ) y O ( oreo ) ![]() https://www.tuexpertomovil.com/2017/...ndroid-8-oreo Última edición por Johny1979 Día 02/09/17 a las 16:07:54 |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, mi voto va al honor 6x, y si quieres Oreo, Moto G5. Última edición por Tks Día 02/09/17 a las 16:23:20 |
|
|
|
|
Cita:
Uno de los K, lo sacaron sin soporte VoLte y prometieron que iban a sacar un update con VoLte (los indios lo usan muchísimo), así que se lo compró muchísima gente, y luego lo dejaron tirado. El follon que se armó en las redes sociales fue de proporciones épicas. Es verdad que trataron a Motorola mejor, pero es bastante dudable que el g4 Plus llegue a Oreo, aunque el g5, llegará seguro, porque sino los crucifica la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo claro es el op que esta mirando el bq U que tiene casi imposible subir a android O por culpa de que OREO ya te pide obligatoriamente los 64 bits y es un movil corriendo en 32 bits , dado que seria imposible lanzar una OTA sin hacer un HR y seria una actualizacion para 4 gatos. Esto ya son mas razones tecnicas que el mucho o poco interes del fabricante. De todas formas en google no existe ninguna referencia de que el moto g4 plus no vaya actualizar a oreo , salvo la premonicion catastrofista de 2 foreros del moto en su subforo. Lo mas normal es que actualice , pero para mayor seguridad y si es algo imprescindible para el OP tener esta version le di como primera opcion el g5 que con total certeza tendra android 8 algo que veo mas dificil en el honor 6x. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas @Tks comparto en parte tu comentario ya que no existe ningun fabricante que asegure con total seguridad 2 actualizaciones de la version del sistema operativo en la gama media NINGUNA , ya que incluso no existe esa seguridad ni en sus gamas altas.....
Pero esta reflexion va para todos los fabricante. O te compras un movil de google o jamas tendras tal seguridad respecto al numero de version que subira tu smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
BQ U Plus muy buena opción.
|
|
|
|
Vale, o sea que los moto g4 y g5, el xiaomi mi5 y el bq aquaris u plus estan bien? entonces me pensare la decision entre ellos, muchas gracias a todos!
|
|
|
|
Si sacas al Mi5 de esa ecuación, vale la pena pensarlo, pero si no... realmente no hay mucho que pensar, en líneas generales el Mi5 es mucho mejor móvil que cualquiera de los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S es unan excelente opcion, pero te tendrias que ir a China.
|
|
|
||||
|
||||
|
No importación G5, honor 6x, importación mi5 y como dicen los compis es muy superior a los nombrados
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juegas mucho y te planteas un BQ U?
![]() Por 200€ con potencia y fluidez te tendrás que ir a China si o también. Otra cosa es que te refieras a que juegues mucho al Candy, en cuyo caso si, con moto g5 te vale |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como algunos de los compis aqui presentes y si no te da miedo tiraria de importacion de un mi5s sin ir mas lejos y tendras buen terminal para rato
|
|
|
|
Si porque mi padre tiene el bq u y yo cada tanto lo utilizo para jugar, pero me preocupa mas la bateria, porque juego a pes, fifa, real racing y algun shooter con buenos graficos, y la verdad que va bastante fluido, asi que estaba pensando en el u plus, para prevenir un poco
|
|
|
|
Igualmente quizas tiro por donde decis vosotros, a por el mi5 o el mi5s y me olvido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con un Moto G4 Plus si lo encuentras en la oferta de 179 euros. Si no te importa comprar en China un Mi5s lo tienes por 200 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema