|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas,
Escribo esto porque necesito ayuda urgente. Hace un par de meses desbloquee el bootloader con el objetivo de rootear y flashear lineageOS en mi dispositivo. Todo salio bien ( hablo del desbloqueo del bootloader ) pero a la hora de instalar TWRP me daba error, asique me rendi. Hace poco menos de una semana, decidi retomarlo y me di cuenta, que en opciones de desarrolldor no podia modificar el desbloqueo OEM (teniendolo activado) asique restaure los valore predeterminados de los ajustes y se desactivo. Aun asi no podia activarlo. Intente instalar la recovery pero en me salia este mensaje "FAILED (Command not allowed)" asique estube leyendo por internet y vi que debia cerrar el bootloader y abrirlo de nuevo. Al hacerlo,parecia que todo iva bien asta que al reiniciarse se quedo pillau en el logo de huawei. Reiniciaba una y otra vez pero no funcionaba. No entraba en la recovery, ya que pienso que no tiene una instalada y ayer, nose como, estando sin bateria, poniendolo a cargar y encendiendolo lo consegui encender. En un principio se quedo pillau pero derepente reacciono. Todo funciona correctamente, de hecho creo que se cerro el bootloader , y puedo activar y desactivar el desbloqueo OEM. Eso si estoy seguro de que si lo apago se quedara pillau de nuevo. Puedo formatearlo o actualizarlo pero no estoy seguro. Necesityo ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
De normal cuando desbloqueamos el bootloader se queda en gris (pero activado) el desbloqueo OEM en opciones de desarrollo, (NO HAY QUE CAMBIARLO,DEJAR SIEMPRE ACTIVO) que aunque esté en gris y no lo podamos mover está desbloqueado.
Que firmware tienes ahora? Que necesitas? |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por prestarme tu ayuda.
Si, lo del desbloqueo OEM ya lo puedo activar a mi antojo. Tengo EMUI 5.0 VNS-L31C432B388 con android 7.0. Si apogo el telefono probablemente no pueda encenderlo. No se4 si debo formatearlo (si de esta manera se solucionaria el problema) o actualizarlo. Si sabes alguna otra solucion... |
|
||||
|
||||
Cuando se encendió esta ultima vez te fijastes si salieron las letras amarillas con fondo negro antes de llegar al logo?
|
|
||||
|
||||
En este punto no entiendo si llegaste a bloquear el boot y luego volviste a desbloquear.
Si se te quedó pillado cuando bloqueastes el boot entonces no pasa nada, tendras el recovery stock y puedes hacer tranquilamente un resteo de fabrica. Es comun el que cuando se cierra bootloader y algunas veces al instalar rom stock por medio de tres botones se quede al reiniciarse en el logo o con pantalla negra, la solucion en esos casos no es reiniciar, es mantener pulsado volumen arriba y sin soltar mantener pulsado power, en unos segundos reiniciara en recovery stock y soltamos las teclas, hacemos wipes y factory reset, con eso estara solucionado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |