|
|
||||
|
||||
|
Ipad Mini 2 o Ipad Mini 4?
Es que tengo mis dudas en si gastarme 389€ por el mini 4, te aseguras una tablet que te durará unos años a buen rendimiento y es mejor en comparación con el mini 2 pero es que no dejo de pensar que por ese me podría comprar un portátil normalito o una PS4 y no se si merece la pena gastarse tanto en una tablet de 16GB...
Por otra parte el Ipad mini 2 puedo comprarlo por 250€ pero tengo miedo de que en 1 año se quede obsoleto y empiece a ir mas lento. Cual elijo si voy a darle un uso de internet, videos, música, juegos y alguna aplicación? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa al final me decidí por el Ipad Mini 4 por 358€, la semana que viene me llega.
|
|
|
|
Que tal la experiencia?¿ me lo estoy pesando también, tuve el mini 2 y me duro 3 días apps no optimizadas.. en el mini 4 pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que apps usabas? Porque mi mujer lo tiene y lo exprime al maximo, y el cacharro no se resiente absolutamente nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Periscope por ejemplo era una odisea en mini 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPad Mini 2 de 32gb y es verdad que alguna app al principio no estaba optimizada, pero actualmente todas las que uso están completamente optimizadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»