![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei presentará mañana el Kirin 970, el primer procesador con una unidad de Inteligencia Artificial ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si sacan ya aprovechando el honor note 9 con ese procesador o tal vez el mate 10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se van superando.
|
|
||||
|
||||
Correcto, lo estrena el nuevo mate10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pinta bien... pero a ver que tal funciona de verdad en el día a día, a ver si de verdad se hace más efectivo y eficiente, que los Snapdragon, por ejemplo. Siempre es bueno que haya más y mejores opciones, para que el consumidor tenga más donde elegir, pero a mi al menos me gusta ser crítico... Si el cliente es el que paga, está en todo el derecho del mundo de exigir más y mejor... pero tiene muy buena pinta... habrá que verlo en acción...
|
|
||||
|
||||
Como avanzan las tecnologias!! jajaja
|
|
||||
|
||||
Ahhhhh ese honor note 9 será una bestia. Esperandooooo su salida.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si pero por ejemplo en consumo de batería de media en reposo es superior, si parece que gastan menos de media en uso, o dándole caña. Al menos según las pruebas esas de batería que veo en notebookcheck...
|
|
||||
|
||||
No entiendo en qué consiste la IA de este procesador.
|
|
||||
|
||||
Yo al menos despues de haber probado un p10 (Kirin 960) y un Mi5 (SD820)... las diferencias en bateria son mínimas. Donde saca pecho el SD es en la GPU no ya en potencia sino en eficiencia. A buen seguro que el Kirin 970 haya hecho mejoras en ese apartado que es donde los Kirin siguen estando varios peldaños por abajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojala que sea bien fluido y se la banque bien este 970 así en el clash royale no se me tilda en 2vs2 cuando tiran de todo jaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|