|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ayuda
Les cuento un poco, trate de instalar recovery twrp, para poder rootear mi terminal, no lo pude hacer y se me Brikeo , al revivirlo con Odin (instalado el Firmware original de Telcel México), dejaron de funcionar las aplicaciones de Samsung, me salen los siguientes mensajes:[ATTACH]Screenshot_20181228-225910.jpg[/ATTACH] Que puedo hacer para que vuelvan a funcionar las aplicaciones Por sus respuestas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, por desgracia no te puedo ayudar en tu problema pero quizas tu si puedas.
Al igual que tu he intentado instalar el twp para rootearlo pero se me ha brickeado. He intentado infinidad de veces revivirlo con varias versiones de odin y de rom oficiales y nada. Por favor indicame la version de odin y rom utilizada ya que estoy en una situacion desesperada. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Bonoscar, creo que tu intento de rootear ha hecho que suba el KNOX: sabe que lo has intentado manipular y te impedirá meter actualizaciones oficiales de Android y usar aplicaciones como el Pay o Google fit.
valerialma: yo me tiré un mes entero intentando instalar una ROM que funcionase, y tuve que esperar a que saliese una versión oficial más nueva que la mía. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |