![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Prescindir del box de aplicaciones?
Hola a todos, soy usuario de MIUI - Xiaomi desde hace unos años, tras haberse roto mi móvil estoy pensando en comprar uno de estos tres terminales:
- Xiaomi Mi 6 - iPhone 6 s - Samsung Galaxy S7 Quiero saber si es posible eliminar u ocultar el box de aplicaciones, ya que si fuese posible... no lo quiero, me he acostumbrado a la maravilla que es (para mi) no tener box de apps y tenerlo todo en el escritorio en carpetas bien organizado (así es en MIUI). Ya sé que puedo hacer uso de la creación de accesos directos, pero no quiero eso, quiero tener la app una sola vez, y no "repetida". Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues voy a tener en cuenta esto a la hora de escoger terminal. Apple y Xiaomi se han colado con lo de no poner entrada Jack 3.5mm, y lo peor es que hay usuarios (fanboys) que los defienden a capa y espada en esa decisión nefasta. Seguramente vuelva a Samsung después de tropecientos años, aunque no me guste TouchWiz, lo mismo le instalo MIUI, pero vamos, que no querría tener que cambiar lo que lleve nativo, así que lo mismo si lo compro hago lo del .apk que habéis comentado, gracias hermosos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sí, veo que podría ser una "solución" para mi, pero el box de aplicaciones sigue existiendo... uhm, no sé no sé, xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Enserio que si lo desactivas no existe?, osea que si lo desactivo no va a aparecer el box de aplicaciones haciendo gesto de deslizar hacia arriba en la pantalla principal, ni voy a tener aplicaciones duplicadas, y si quiero borrar una aplicación lo tendré que hacer desde la pantalla principal o desde ajustes de apps?. Si es así... y pienso investigar más acerca de esto... estaría un paso más cerca del S7. Ya que por mucho que me guste el Mi 6... le van a dar por **** a Xiaomi por no haber quitado la entrada jack 3.5mm.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas.
Tan sólo me queda algo por resolver, ¿desaparece realmente el box de aplicaciones o sólo el icono del box de aplicaciones?. Tengo un amigo con el S8 y me ha dicho que el box sigue estando (no el icono, si no el box) y que puedes acceder a él deslizando la pantalla hacia arriba en el escritorio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando deslizo hacia arriba aparece una opción de buscador y llamadas recientes. Fíjate en la imagen que subí, hace exactamente lo que dice. ![]() |
|
||||
|
||||
Genial, muchas gracias, además lo he visto en un vídeo en YouTube:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«