|
||
|
||||
|
||||
![]()
Erase una vez un chico (yo) que se aburría por el foro y cometió el error de decirlo en público...
![]() Lo que yo no sabía, y no podía imaginar, es que mis palabras no iban a caer en saco roto... Por qué? Porque el omnipresente Sergy330 hizo eco de mis palabras y "arrebuscó" en su baúl de los "marrones" para "picarme" con un "proyecto de monitorización y alteración de los flujos de datos que se establecen periódicamente mediante programas de sincronización" ![]() ![]() Después de una serie de posts entrecruzados, llegué a enterarme un poco de lo que quería y me puse pezuñas a la obra. La idea era crear un programa que detectara la existencia de conexiones de datos activas pero que llevabaran un tiempo sin recibir ni enviar datos, y luego proceder a cortarlas para así ahorrar batería. Tras varios intentos fallidos en la monitorización del tráfico de datos, pasamos a dar otro enfoque al asunto y de ahí nació el GPRSkiller. Este programa se encuentra hibernando en la cola de notificaciones del sistema hasta que se detecta una conexión, en ese momento se activa y pasado X tiempo (parametrizable) procede a cortar la conexión detectada (según esté configurado corta la conexión directamente o avisa). El GPRSkiller viene acompañado de otro script de configuración: GPRSkillerCGF. Los parámetros configurables son los siguientes:
Instalar y reiniciar (fácil, no?) ![]() Configuración: En el Menú inicio - Programas se ha creado un acceso directo al script de configuración del GPRSkiller Y yo creo que pocas cosas más que decir salvo que... espero que sea útil a vosotros ya que yo no uso la PPC para sincronizar el correo ni nada!! ![]() ![]() ![]() Actualización: (25 de Octubre de 2009)
Actualización: (22 de Agosto de 2009)
Actualización: (30 de Junio de 2009)
Actualización: (29 de Junio de 2009)
Actualización: (28 de Junio de 2009)
Magiccc3 Última edición por magiccc3 Día 25/10/09 a las 19:19:02. Razón: Pequeño bug en el modo silencioso |
Los siguientes 73 usuarios han agradecido a magiccc3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tan buen trabajo, despues de andar trasteando, lo has conseguido en un tiempo record, es de admirar.
Y sobre todo has dejado a la gente satisfecha! Sigue asi tio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Impresionante el trabajo realizado...me has hecho feliz Magiccc
![]() Después de muchas aplicaciones probadas, Advanced Config, GB-SOFT GPRS Tweak...etc...ninguno lograba cortar las conexiones activas de manera automatica, de tal modo, que los que sincronizamos el correo cada "X" tiempo, se nos quedaba abierta la sesión, con el consiguiente consumo de batería...gracias a esta estupenda aplicación desarrollada por Magiccc3, ahora podemos configurar a nuestro gusto cuando queremos que se cierren estas conexiones ![]() Magiccc, agradezco el curre que te has pegado socio ^^ Y como broche...una presentación en toda regla ![]() p.d. qué fácil fue picarte ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Magiccc crack!!! ![]() Al fin un programita totalmente funcional para cortar las conexiones activas ![]() Todo el mundo que utilice una tarifa plana de datos le será indispensable por la salud de su batería ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante el trabajo realizado...me has hecho feliz Magiccc
![]() Después de muchas aplicaciones probadas, Advanced Config, GB-SOFT GPRS Tweak...etc...ninguno lograba cortar las conexiones activas de manera automatica, de tal modo, que los que sincronizamos el correo cada "X" tiempo, se nos quedaba abierta la sesión, con el consiguiente consumo de batería...gracias a esta estupenda aplicación desarrollada por Magiccc3, ahora podemos configurar a nuestro gusto cuando queremos que se cierren estas conexiones ![]() Magiccc, agradezco el curre que te has pegado socio ^^ Y como broche...una presentación en toda regla ![]() p.d. qué fácil fue picarte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias eres un makina
![]()
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Tron!!!
Se acabo para mí el darle al botoncito de colgar durante unos segundos cada vez que miraba el correo, etc etc. Buen Currele Sí Señor!!! |
|
||||
|
||||
He seguido el hilo desde el principio, y desde luego que si, ha sido un gran trabajo tanto por su creador como por sus probadores!!!
Desde luego una aplicacion bastante importante!!! Muchas gracias!!! un saludo!! |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero
![]() Realmente puede ser una aplicación de las fundamentales para los que tenemos un uso elevado de las conexiones a internet por 3G con el e-mail o lo que sea necesario. Un saludo
|
||||
|
||||
muy bueno tio
![]()
|
||||
|
||||
Esto es algo mas que esperado, pero no he debido de hacer algo bien y me dice que no tiene ninguna extensión asociada al ejecutarlo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siempre que esté en mi mano y el tiempo me lo permita... sin problemas! (si me gusta y tó!)
![]() Última edición por magiccc3 Día 31/08/09 a las 20:55:43. |
|
||||
|
||||
Dudas
El programa tiene buena pinta aunque me surge una duda. Tras instalarlo no logré configurarlo hasta que ejecuté el MortScript ¿No existe posibilidad de que al instalar se registre la aplicación? Acepto que me llaméis vago, pero es que no suelo parar quieto con las roms y uso mucho el fichero SDCONFIG para no estar instalando siempre las aplicaciones. Y por supuesto, mis felicitaciones al programador Última edición por vilujo Día 23/06/09 a las 23:49:48. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |