|
||||
|
||||
Muchas dudas antes de comprarlo
Estoy interesado en este V20, me gustan muchas cosas como la doble pantalla, los materiales, la bateria intercambiable, la doble cámara, la futura actualización a Android 8 (esta en la lista provisional), me encaja el precio, etc.
Pero me surgen dudas importantes: - No se comercializa en España con lo que ni reparación en servicio oficial y supongo que segun que piezas en ninguno. - La compra es en tiendas que a lo sumo dan un año de garantía "propia de la tienda". - He visto vídeos de retención de imágenes en las 2 pantallas, la primaria y la secundaria. - Hay quejas sobre ralentizaciones aleatorias. - También he leído problemas de cobertura. ¿Los que lleváis algunos meses con el que habéis sufrido esto? P.D. Antes de preguntar he leído las 7 paginas del foro y he mirado en XDA. |
|
|
||||
|
||||
Si ya te has leido todo el subforo del v20 ya sabes mas que nosotros jajaj. Hay que ser mas decidido en la vida y lanzarse a la piscina de vez en cuando...
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Relación calidad/precio con todo lo que ofrece creo que es imbatible, eso sí olvídate de garantía... llevo con el unos 10 meses y he tenido cero problemas, está como si lo acabase se sacar de la caja, pero tengo claro que sí la compra hubiera salido mala directamente hubiera ido al cubo de la basura, porque enviarlo a reparar sería una odisea. Esos videos que dices... no sé... a saber sí le han hecho alguna modificación al SO por ejemplo... No te digo que en estos meses no haya tenido algún enganchón circunstancial, pero al 99,99% el teléfono funciona fabuloso. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk Última edición por JSGzgza Día 23/08/17 a las 23:02:01 |
|
Cero problemas ... consecuencia de ser bueno el móvil, languidece el foro relacionado con el V20
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un Samsung S5 y estoy muy contento con el. Si lo cambio es porque se va a quedar estancado en Android 6, pero el resto de funcionalidades muy contento. Su relevo lógico es el S8, pero he visto las pantallas en varios sitios y no me la quiero jugar al tono rojizo, ademas que ponerle un protector de pantalla debe ser una odisea.
He estado a punto de comprar un G6 que se quedaba bien de precio pero en el ultimo momento vi que no tenia led (para mi muy importante). El V20 encaja con varias de las necesidades que tengo pero espero que me dure al menos un par de años. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
el G6 tiene always on display..... |
|
||||
|
||||
Lo vi en algún vídeo, pero no me quedo claro como afectaba su uso a la batería y siendo que no puedo cambiar la batería no me atreví.
Una de las cosas que veo muy interesante del V20 es que se puede cambiar la batería. Llevo haciendo esto con mi HTC Dual, motorola milestone, galaxy nexus y galaxy s5.... me gustaría seguir teniendo un tope de gama con batería intercambiable y me temo que el V20 es mi ultima opción. |
|
||||
|
||||
Cita:
El V20 ha sido el último flagship con batería intercambiable, una pena porque además el sistema de tapa y su apertura es excelente. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me compre el telefono porque queria la mejor grabacion de video, audio y fotos al mejor precio...pero la pantalla secundaria que me parecia una chorrada ahora no la cambio por nada, especialmente la opcion de abrir con un toque cualquiera de las ultimas 5 aplicaciones...me jodera perderlo en el futuro. Prefiero esto que los leds, EN MI CASO
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Estoy interesado en este V20, me gustan muchas cosas como la doble pantalla, los materiales, la bateria intercambiable, la doble cámara, la futura actualización a Android 8 (esta en la lista provisional), me encaja el precio, etc." Lo que quiero es tener opiniones de gente que lo esta usando para ver si los defectos que he visto son tan graves o no lo son. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Últimamente estoy más pendiente del nuevo V30 y ya no presto atención a vídeos o noticias del V20 porque 10 meses después de estar usándolo cada día... así que no sé qué videos o quejas son las que has visto, pero seguro son minoritarias y como te dije habrá que ver sí no son de usuarios "pro" que se entretienen en toquitear el SO cuando es totalmente innecesario ... el V20 no ha recibido más que elogios y buenas críticas desde que salió y desde luego al margen de potencia o prestaciones, la diferencia de calidad de construcción frente a tú S5 es abismal. También comentarte que personalmente, después de usar bastantes equipos Samsung con TouchWiz, la capa de LG también me parece mucho mejor. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La segunda pantalla solo es mejor si estás pendiente de la pantalla en el momento en el que llega la notificación, pero sí tienes por ahí el teléfono olvidado... , con la segunda pantalla no te enteras de las llamadas o notificaciones perdidas y con el Led si pues es ciertamente apreciable. Sólo tienes que ver que en el V30 la segunda pantalla desaparece... no habrá sido tan bien valorada. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk Última edición por JSGzgza Día 25/08/17 a las 01:48:33 |
|
|
Cita:
No tengo problemas de cobertura ni de lag aún. Contras: No me llega una actualización de seguridad desde que lo compré. Algunos se quejan de que la batería dura poco, no es problema para mi. Me suele durar desde que salgo de la casa hasta que vuelvo en la noche. Y en caso lo necesite, llevo conmigo una batería extra al 100% (nada mejor que eso). Me parece que no tiene NFC (lo tenía con otros móviles pero nunca lo usé). He visto reportes contados con los dedos de rotura del cristal que protege la cámara, no sé cómo habrá pasado. Se puede comprar el repuesto y reemplazarlo uno mismo por menos de 5 dólares. En general estoy muy satisfecho con el LG V20 y estoy seguro que me durará hasta que me toque renovar. (Si me ven posteando con el LG G4 es porque aún lo conservo y me gusta jugar con el de vez en cuando jaja) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En este momento no tengo el problema en el LG V20, pero cuando aparece no es tan exagerado como en el G4. ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Ah lo que no tenía era carga inalámbrica. En mi caso no la hubiera usado de todas formas.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|