|
|
|
No entiendo el UHQ del sonido
Levo un par de semanas con este cacharro y espero que me dure mucho. No entiendo cuando le soy al optimizadir de sonido, el tal UHQ, se baja el sonido notablemente.. tanto es asi que si bajas el volumen a los niveles mas bajos ni si oye...
En teoria se tendria que escuchar mas alto y mas nitido.. Ocurre todo lo contrario, se escucha igual, porque no encuentro diferencia y lo que se escucha es mas bajo. No entiendo nada la verdad, no se si, sera fallo de mi terminal, o tengo algo mal confgurado.. nose |
|
|
|
|
|
Más calidad no significa que se escuche más alto, yo lo llegué a usar cundo recién lo compré y no tuve ningún problema, si notaba una mejoría de audio y no perdía volumen sin embargo... ahora con root nada mejor que Viper4android
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los diferentes modos de sonido, ecualización y demás, están destinados principalmente a su uso con auriculares, que es donde realmente se nota la calidad del audio, con el altavoz del móvil no vas a notar absolutamente nada compi
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
sisi, si digo con auriculares
Es que en los dos puntos mas bajos, directamente ni se escucha... No tiene mucho sentdo, nose que pasa. Porque estoy escuchando a un nivel x, activo el UHQ y baja notabalemnte el nivel de sonido, lo tengo que subir a los niveles mas altos para que se escuche bien. La calidad es buena, pero me estraña que se escuche tan bajo y sin embargo le quito el UHQ y por ejemplo en los niveles mas bajos del volomen, se escucha la musica. Uso Poweramp como reproductor |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Mira que me lo he imaginado, voy a ver. Gracias
|
|
|
|
cual es la apk, del reproductor de musica del s8? o no me vino con el movil o la borre... nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...roid.app.music Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Nagar20 Día 01/09/17 a las 00:00:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||