|
||||
|
||||
Pantalla amarillenta
Ayer me llegó la segunda unidad de devolución de un Huawei P10 de color azul, está comprado en Vodafone y tanto el primero que me mandaron como este segundo presentan el mismo fallo, pantallas que se ven amarillentas, tengo un P9 y nada mas encenderlo y compararlos el color se aprecia mucho, el P9 da un blanco muy puro, fui a varias tiendas a comparar directamente con el mismo modelo y en los modelos expuestos (todos de color negro) se ven más blanco, tirando al P9, entonces mi duda es,
¿Podran ser las unidades en color azul las que estén afectadas? ¿Alguien lo tiene en azul y ha probado a compararlos? Si no lo comparas físicamente con otro al lado puede dar la sensación de que el que tienes en la mano el tono que da es blanco, la reqlidad se aprecia al ppnerlo juntos, he calibrado los colores con el mismo tono, el brillo al mismo nivel, y no estan activados los modos lecturas, en persona se aprecia más aun. ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 10/08/17 a las 12:27:17 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo, verifica que no esté seleccionada esta opción.
Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Llamare a Huawei y a ver que me dicen ellos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo he visto en persona 2 unidades, las dos de color azul. Y también tienen la pantalla más amarillenta que el P9 que tengo en mi poder. Creo que debe ser algo normal en los paneles que han puesto, no logran un blanco tan blanco. Por lo que tengo entendido en otras marcas, aveces los paneles de una tirada u otra no son los mismos, y el brillo y tonalidades que alcanzan pueden ser distintas dependiendo de la remesa que hayan salido.
Última edición por ewallpro Día 21/08/17 a las 11:24:13 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un p10 blanco y mi mujer un P9 y se ve exactamente igual que la foto que pone el compi, el p10 mucho mas amarillento. Es cierto que sin compararlo, el p10 parece un blanco muy blanco pero el p9 es mas radiante. Aun y todo me parece mas natural la tonalidad del p10.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me gustó más la del p10, no me molesta para nada. Debe ser cosa de gustos más que nada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
No lo considero problema, así ha sido y no ha cambiado para mal desde el primero día hasta hoy. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«