#1
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos me meti a este foro para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo hace unos dias en mi s4 mini gt-i912, me gusta instalar roms para mi telefono y me instale una basada en el s5 pero quize regresar a la rom de resurrection remix , cuando entro al recovery todo normal hasta que me sale cuando le doy al zip de la rom en install "this package is for device:serranods, serranodsdd, serranodsub, serranosxx; this device is serranolte.
Como ya saben el gt-i9192 es el serranodsddy no el serranolte intente con otras roms , con el recovery cm y twrp , pero nada . intente instalar una rom que sea del serranolte y funciona pero la tarjeta sim no la reconoce. porfa amigos ayudenme se los agradeceria un monton un lindo dia ! Última edición por erickyo2903 Día 21/08/17 a las 17:30:24 Razón: titulo |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @erickyo2903:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:42:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007