|
Duda sobre durabilidad de la pantalla
Hola compañeros, bueno venía con una duda ya después de buscar por el foro no he encontrado nada, estoy pensando en adquirir este dispositivo si lo consigo en fina buena oferta en Black Friday, mi duda es, qué tal aguanta las caídas? Soy muy cuidadoso con los teléfonos pero vamos, que no soy perfecto y a veces es inevitable, ¿usan algún tipo de protección?
Pienso usarlo en EEUU, que página china recomiendan comprarlo? En Aliexpress veo que puedo hacerme con uno por 450 dólares (mi smartphone actual es el Moto X 2014) Muchas gracias para quien pueda ayudarme. Última edición por gabrieloo80 Día 02/10/17 a las 07:46:08 |
|
|
||||
|
||||
Hola @gabrieloo80:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Como es lógico las aguanta fatal, tiene muy poco marco.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, si te preocupa que el dispositivo aguante las caídas... No te lo compres.
El terminal es extremadamente sensible, en YouTube hay mucha gente mostrando que con una caída de 30cts te quedas ya con la pantalla rota. Los marcos son muy frágiles y la pantalla se casca o rompe con facilidad. En el Mix 2 han querido arreglar los problemas del 1, por eso tiene marcos mayores, aparte de haberle puesto un altavoz y varias cosas que ya lo convierten en un terminal más "habitual". Es un tlf precioso, al cogerlo es impresionante, pero es demasiado frágil... No lo digo yo (que tengo uno con la pantalla rota) puedes buscar en internet. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Como bien dice el compi,es fragil y debes tener cuidado con la minima caida porque sino adios pantalla. Eso si,la pantalla una maravilla y como terminal uno de los mas bonitos. El mi mix deja huella(y no lo digo por la parte trasera que se marcan)..jajaj Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
una buena funda y un cristal templado lo solucionan todo, sí, ya sé, que lo engorda, que no se luce, que es un horror, pero o eso, o teléfono al suelo y a llorar como magdalenas, a mi en particular, me importa poco que no se vea por detrás, siempre he usado este tipo de fundas, que se meten en los marcos ligeramente y su interior de goma con el exterior de plástico, lo protegen y mucho, a mi lo que me interesa es que el agarre sea el correcto, y no se resbale como si fuera una trucha, yo estoy muy contento ya que en concreto este no se me ha caído, pero los galaxy Note que he tenido, alguno se ha pegado un buen trompazo, y nunca se me rompió la pantalla.
Ahora todos son frágiles, dime tú a mi si los nuevos Samsung se caen sobre la acera, con cristal por delante y por detrás, sin funda.....no creo que salgan indemnes. El negocio no solamente está en vender teléfonos, también en las reparaciones, eso está claro. |
|
http://http://www.ebay.es/itm/172673...84.m1436.l2649
Esta funda es la que yo llevo, un horror, ya le sé, jajaja. Última edición por pachasco8 Día 02/10/17 a las 21:38:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enlace ko |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo pedida una para mi, por lo menos para cuando esté trabajando. Más vale prevenir, no? Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
Muy bonita no es pero efectiva es al máximo.
|
|
||||
|
||||
Esta funda el sienta fenomenal y no es tan aparatosa y horrorosa ( mi opinión) como la anterior.
He sufrido tres caidas, una de ellas de mas de un metro y absolutamente nada. Tiene las cuatro esquinas reforzadas con doble goma y los bordas sobrepasan la superficie de l pantalla, protegiendo la misma. https://www.amazon.es/SMTR-Xiaomi-Mi...=xiaomi+mi+mix Última edición por doner03 Día 04/10/17 a las 18:32:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior