![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AryaMod Port Note 7 v2.1 [MM 6.0.1] [11/11/16] Fluida y estable
![]() Caracteristicas generales Port completo del Note 7 basado en el firmware N930FXXU1APG7, gracias @ darkera13 Kernel Lsskernel 3.7UX Denoxed Busybox v1.24.2-Stericson instalado Soporte Init.d Rooteada con SuperSu v2.78-SR2 Se eliminaron las aplicaciones descargables Control ROM Instalador de aroma Multi CSC Se eliminó DPI dinámico en modo de ahorro de batería debido a la diferencia de resolución NFC funcional con icono en la barra de estado Apoyo a todas las variantes de snapdragon Menú de inicio ampliado Añadido Administrador de inicio automático en la configuración> opción de desarrollador Xposed proof CSC codes Corregidas muchas imágenes oscuras Interruptor fijo de la linterna Hotspot fix Imagen fix (problema de seguridad) Se agregó la configuración del indicador LED en la configuración> Mostrar Aumento de la gama de escalas de animación en la configuración> opción de desarrollo> escalas de animación Habilitado "Device Status Official" - Se ha eliminado la dependencia de SysScope Información de ROM añadida en Configuración> Acerca del dispositivo> Información del software Canal Alpha eliminado de los iconos de la barra de estado Habilitar cambios adicionales en la configuración rápida del panel de notificaciones Panel de notificaciones añadido Gesto de fecha: SinglePress abre la configuración del reloj Añadido mensaje flotante (ajustes y alternar) Toolbox añadido que admite hasta 12 aplicaciones Novedades en AryaMod Port Note 7 v.2.1
Novedades en AryaMod Port Note 7 v2.0
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por enxufat Día 10/11/16 a las 19:28:16 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas de la Rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por enxufat Día 04/11/16 a las 00:07:54 |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir, una consulta ya trae la restauracion de la cuenta de samsung
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que ver.Acabo de instalar la Norma portbdel S7 Note v12 y acaba de salir ésta de Aryamod...ufffff,ahora tocará probar otra ROM. El pobre teléfono y mi mujer me van a mandar a freír espárragos.
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le faltan varias opciones en ajustes que la phronesis si trae, ejemplo, filtro de luz azul.
Habrán más cosas que se me olvidan. Luego las notificaciones se confunden ya que el fondo es blanco y las letra también. Si se puede cambiar, yo no lo he encontrado. Otro fallo es que yo tengo Nova launcher y su te vas a ajustes oa alguna app y le das a retroceder, siempre te pone con launcher de inicio el de samsung aunque tengas puesto como predeterminado el Nova. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por pelucaslee Día 04/11/16 a las 07:33:05 |
|
||||
|
||||
Tampoco se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.
Me imagino que en la siguiente versión arreglará estos fallos. A mi personalmente siempre me ha ido más fluida la aryamod que la phronesis. He tenido ambas tanto en lollipop como en marshmallow Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
habrá que esperar a que corrijan estos fallos
|
|
Estaremos pendientes
|
||||
|
||||
Habrá que esperar. De momento ya ha solucionado el aod
|
Ya se puede descargar la AryaMod Note7 Port V2 y el AryaMod Premium Sound Control. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te me has adelantado Nacho, jajaja .
Un saludo. Aryamod v2 https://mega.nz/#!SE0QCZQD!NiuL7fS2k...S2yTI9gKo9mIDY Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde actualizo el primer post
|
|
||||
|
||||
Que tal va de sonido xq he instalado la phronesis 4.0 y se oye muy bajo, ponga el dolby o el beats
|
Yo ahora no tengo wifi para poder descargarla. Si alguien la instala en las próximas horas que por favor reporte si ya es posible configurar la pulsación larga sobre el botón home.
|
||||
|
||||
Cita:
Para la phronesis tiene ya preinstalado un mod de sonido. Pero en su hilo te podrán contestar mejor. Un saludo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por pelucaslee Día 06/11/16 a las 17:38:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primer post actualizado con las novedades de la nueva versión de la Rom AryaMod Port Note 7 v2.0 y el AryaMod Premium Sound Control
|
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia entre esta rom y la versión aryamod 6.5 que es la que levaba antes de poner la phronesis 4.0, estaba contento con ella y me iba todo bien
|
||||
|
||||
Cita:
Pueden gustarte más las personalizaciones de la Phronesis o de la aryamod, pero a nivel de consumos, fluidez y bugs andan igual. Personalmente prefiero la Aryamod port s7 edge porque prefiero el smart mànager del s7 que se como gestionar las aplicaciones en segundo plano desde la sección ram. Aparte de eso las port s7 edge tienen más futuro ya que pueden ser actualizadas y las port note 7 no ya que el note 7 esta descatalogado. Pero esta claro que para gustos colores. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|