![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas odin. socorro.
Hola. Se que ya puse esto en el tuto de flashear pero ando un poco desesperado. Mil perdones.
Os cuento.... Aplique el lagfix 2.3 sobre la rom de movistar pero rooteada, pero me da algunos errores. El caso es que al reiniciar me aparece la pantalla en negro y solo veo la de inicio, no lleego a ver la de movistar pero si que suena.. Decido meter la jm5 con el odin y activando e modo repartition se queda la pantalla y elmessage en DO NOT TURN OFF TARGET y no avanza.. Si reinicio y desactivo el repartition se queda en el primer paso (factory noseq) vuelve la pantalla en negro y no avanza¿que hagooo? Auxiliooo jejeje. Pd. El odin y el pc edtan bien porque ya flaxee otro galaxy s sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en modo download e inténtalo de nuevo con ODIN3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente varias veces y nada...
Puede haberse jodido el movil? Probare a cambiar de pc por si las moscas... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....
No sé ni cómo no por qué... Pero vuelvo a tener teléfono... Desactive el repartition y metí la jm2... Flasheo correctamente y al volver a flashear con la oocion repartition para dejarlo limpio del todo... Funcionó correctamente. Graciassss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |