|
||||
|
||||
Problemas con apps Google
Hola, hace un par de días que no me abren las apps de Google, ni Play store ni YouTube, etc.
He formateado el móvil pero no hay forma. Ahora para colmo no tengo ni WhatsApp por que no puedo entrar en Play store para descargarlo. Cómo lo puedo solucionar? Gracias |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
es curioso pero no logro que me lleguen las notificaciones del whatsapp,a ver si alguien que le vayan me dice si me falta algo,en security me voy a permissions->run in background y alli las pongo “allow runing in background” en el whatsapp,google play services y google servicies framework,creo que con ponerlo asi deberia de salir o al menos me llegaban antes a mi asi,si alguien sabe si me falta algo que me lo diga pls
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
A mi me paso lo mismo exactamente hace unos días. Se me quedaba congelado al abrir algún mensaje de whatsapp y todas las aplicaciones que pertenecen a google no me funcionaban (google maps, play store, gmail, calendar, etc). Pensaba que igual mi móvil había muerto pues ya tiene cerca de unos 3 años aunque siempre me ha funcionado genial quitando de algún problema de software que se solucionaba con las actualizaciones de Meizu. Lo restauré de fábrica y el movil funcionaba de lujo de nuevo. El problema viene de los servicios de google. No se si lo arreglaran o no. Yo de momento lo restauré y solo instalé aplicaciones tipo whatsapp, facebook, instagram, ya que tienes el app store de Meizu. De Google no instalé nada, pues es lo que da problemas. Espero que os sirva de algo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
yo de momento todo bien ya e conseguido que el whatsapp me lleguen las notificaciones y no tengo ningun problema,si que e notado una o dos cosas raras,me explico,cuando entro en la app de seguridad noto como un lagg molesto pero solo es cuando entro en esa app,y curiosamente no se por que desde que lo volvi base la bateria me dura mucho mas,antes usandolo a full en juegos y youtube me duraba sobre las 3 horas y poco,y ahora me dura 4 y algo,mejor
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|