|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V30 se está configurando como un serio competidor del Samsung Galaxy Note 8 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que pinta bien pero es lo que el g6 debería haber sido y no creo que sea del note 8, quiza si sale por 200€ menso y baja de precio tan rápido como los demas lg si merezca la pena.
Eso si es clavadito al s8 las cosas como son, y no solo en el frontal, la parte trasera aunque parece de aluminio si os fijáis tiene curvatura en los laterales como también tiene el s8, vamos que le han puesto curva a la pantalla y la parte trasera, exactamente igual que el s8. |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, me parece mucho más bonito el LG, sobre todo la parte trasera. La zona de las cámaras y huella del samsung me parece fea fea fea
|
|
||||
|
||||
Para mi, en lo que a estetica se refiere... a mejorado los dos aspectos que los sansung de este año se podian mejorar:
1- diseño más compacto y no tan alargado. 2- lector de huellas accesible. Lo que pasa es que tendrá muy complicado competir con el Note. Por que en esta gama de productos el s-pen es un factor muy diferenciador. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me gusta bastante mas el diseño del LG V30 el samsung tambien tiene buen diseño un poco mas "empresarial" lo unico malo es que se ve des-proporcionadamente largo.
Última edición por isaias_a16 Día 18/08/17 a las 09:29:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No veo comparación posible desde el momento que no son comparables. De hecho la gama Note no es comparable, por lo que conlleva, a ninguna otra actualmente.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco en precio, no olvidemos que el Note es absurdamente caro.
Es el mejor, no hay duda, pero ¿merece el significativo aumento de precio con respecto al resto de gamas altas? Van a ser 1000 pavos de cacharro. Ahí lo dejo. |
|
||||
|
||||
El Note de este año tiene algunos defectos que puede hacer que descarte su compra por cuarto año consecutivo, pero de ahí a compararlo con el v30 por creer ser competidor directo hay un trecho como de aquí a Marte.
Yo soy de Note y lo seguiré siendo aún si en el note 9 vuelve a salir con una pantalla curva, pues me la comeré con patatas porque no hay ningún otro teléfono que me brinde todas las funciones que solo un note puede darme. Con o sin sus defectos, que es subjetivo, será el mejor teléfono del ańo, como todos los años. |
|
||||
|
||||
La proporción de la pantalla es mucho más coherente la del LG. Que el Note 8 siga la estética de la cagada del S8 no tiene sentido. Por desgracia al LG le faltan como a otros muchos buenos teléfonos el hecho diferenciador por el que soy usuario de la gama Note... el s.pen. ¿Hasta cuando no va a haber competencia en este sector de la gama alta? Una pena que no exista competencia y haya que tragar con diseños absurdos por pura moda de quienes no necesitan esas funcionalidades.
Por otro lado espero que la imagen que se presenta del Samsung corresponda al S8, porque ya puestos a poner pantallas biseladas en curva en los extremos, la que se aprecia en esa imagen resta un porcentaje elevadísimo de pantalla, en el LG pese a tener también bisel no parece que se pierda apenas pantalla. y en esa imagen se aprecia claramente como una pantalla 16:9 es más grande que una pantalla 18.5:9. No basta con medir la diagonal, lo importante es la superficie de pantalla, y en un Note más. Total en la pantalla 18.5:9 con la mayor parte de videos y fotografías veremos unas bandas negras en los laterales, por lo menos durante mucho tiempo, pero mucho mucho tiempo... Última edición por JMCardenas Día 18/08/17 a las 10:23:08. |
|
||||
|
||||
Siempre he sido del note, pero esta ves se les fue de las manos con esa forma alargada, ridiculamente feo parece un mando xd
|
|
||||
|
||||
Pero si no tiene S-pen ¿¿?? No se a quien se le a ocurrido comparar un note con un movil normal y corriente..
es como si comparamos una tablet con un portatil...
|
||||
|
||||
pues me gusta mucho mas la V30. se ve mas ancho que el note 8
esos samsung tanto el S8 como el Note 8 se ha copiado de la pantalla del LG G6 Última edición por IgnacioVFR Día 18/08/17 a las 12:52:41. |
|
||||
|
||||
Muy buen teléfono y buena marca
|
|
||||
|
||||
Ambos están a la altura pero si estoy de acuerdo que la parte trasera es horrible en el Note. De todas formas la mayoría de los compradores iran a por él por sus especificaciones técnicas y su pantalla, más que por lo bonito o feo que pueda resultar en su parte trasera
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |