Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 31/05/16, 12:12:17
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Lightbulb Busqueda/Posible solucion a reinicios, CENSO DE POSEEDORES DE MOVILES CON FALLO.

Buenos días a todos:

Ante un gran problema que esta sucediendo sobre los reinicios en algunos modelos, queria crear este hilo para intentar determinar el porque pasa y de donde proviene ese problema.

Las posibilidades creo que son 2:
1º Que la rom de origen del telefono al ser la china/inglesa al meter la rom saltandose el bootloader la tienda joda algo de la memoria interna/system del sistema y a pesar de reinstalar rom falla y reinicia el terminal igualmente cada X tiempo.

2º Esta opcion seria la peor de todas. Seria que xiaomi en una X remesa en tema de hardware hay algo que no esta bien o soldaduras, o placa etc etc. (la unica solucion para esta opcion seria mandarlo al servicio tecnico)

Bien, ahora a partir de aqui indicar que todo lo que se diga y quieras probar de este hilo es bajo tu responsabilidad, es decir, si quieres intentar arreglarlo tu y no quieres mandarlo a la tienda. Indicar que borraremos el contenido del telefono de forma absoluta, incluyendo fotos, videos, etc etc (para que lo saqueis antes y lo paseis al ordenador)

Yo creo que el fallo como he dicho esta en la 1ª opcion o eso espero, lo cual conlleva a que aunque actualizamos y cambiamos la ROM el movil sigue dando fallos y se reinicia cada poco tiempo.

Ahora quiero intentar indicar una serie de pasos a seguir cara a comprobar si de alguna opcion conseguimos solucionarlo.

Los pasos de desbloqueo, saltarse el bootloader, instalcion de recovery, actualizacion de recovery etc podeis verlos en estos dos hilos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

Herramientas necesarias antes de empezar el proceso:
MIFLASH TOOL http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe
ROM ORIGINAL CHINA ESTABLE Descargamos (EN EL PC) la ultima version ESTABLE ORIGINAL DE MIUI (no pasa nada que sea la inglesa/china, luego ya la quitamos) http://update.miui.com/updates/v1/fu...ni&b=F&r=cn&n=
ROM ESTABLE/DESARROLLO XIAOMI.EU Nos descargamos (EN EL PC) la ultima version desarrollo/estable (segun nuestra preferencia de la ROM de xiaomi.eu

Antes de empezar, desactivar antivirus, antimalwares y desinstalar antiguas versiones de miflash, pc companion, pc suite de samsung o cualquiera similar)

1º Desbloquear el bootloader (imprescindible dado que necesitamos el recovery para trabajar)
2º Instalar la ROM con el recovery integrado (acuerdate de los wipes del recovery que indico en mi otro hilo).
3º Actualizar el recovery a su ultima version (esta en mi hilo)

6º Despues de actualizar el recovery, vamos a hacer WIPES de absolutamente TODO para dejar el telefono LITERALMENTE SI RASTRO ALGUNO de nada de nada.

Entramos en el recovery y vamos a:
-MOUNT y montamos ahi TODAS las PARTICIONES
-Luego vamos a WIPE y una a UNA hacemos WIPE dos veces por separado de:
Dalvik
System
Cache
Data
Internal Storage

Por ultimo hacemos incluso FORMAT DATA (nos pedira escribir "YES") para continuar.

Una vez tengamos hecho esto, apagamos el telefono.

Como ya tenemos descargadas las ROM que indicaba antes del proceso, encendemos el movil en modo FASTBOOT.

Instalamos por fastboot marcando FLASH ALL la ROM ORIGINAL ESTABLE.

Cuando se haya encendido el telefono probamos a usarle un poco para ver si funciona bien.

Ahora toca el cambio de nuevo a la rom de xiaomi.eu, metemos el ZIP de la ultima version estable/desarrollo en el telefono y la instalamos por el recovery.

Hecho esto comprobamos si se han acabado los reinicios o seguimos igual.

Esto esta en fase de pruebas hasta que la gente vaya diciendo como le va sucediendo el asunto.

Ire haciendo cambios en este hilo al igual que en el segundo post cuando no tenga espacio.

NOVEDADES A 14-09-2016

Lo primero dar las gracias a los usuarios @danmen2 y @Efxar que sin ellos no habriamos obtenido esta informacion y ambos han tenido que sufrir lo suyo, uno haciendo pruebas a su movil y el otro teniendo que pelearse y leerse todo el logcat producido.

Dicho esto empiezo:

Estos dos compañeros y el resto hemos detectado dos tipos de reinicios (reinicios muy seguidos y otros que se producen tal vez una vez al dia o cada varios dias)

REINICIOS MUY SEGUIDOS
Los logcat se sacaron de la que se reiniciaba muy seguidamente, lo que se saco digamos en claro es que era problema de hardware, dado que los compañeros hicieron diferentes pruebas entre ellas dejar el movil SIN APLICACIONES Y STOCK y los fallos provenian cada vez de una parte diferente de la placa (cpu, audio, etc).

Debido a esto no existe solucion mediante software por lo que en este caso lo recomendable seria tirar de garantia a nuestro pesar y que nos dejen el movil como nuevo.

REINICIOS ESPORADICOS
En este caso, no disponemos de logcat por ahora, pero si nos hemos dado cuenta que cuando yo abri el hilo habia bastantes personas afectadas y ahora por ejemplo el hilo ha estado muuuuy parado y la poca gente que ha tenido algun problema se le ha recomendado actualizar la rom porque tenia una version muy antigua.

Por lo que lo que podemos entender es que la gente que tuvo problemas o ya no los tiene, o los tiene en una medida muy inferior en cuyo caso lo mas posible es que el problema sea de software y no de hardware y con las actualizaciones han ido mejorandolo.

Para este caso lo recomendable es actualizar a la ultima version disponible dentro de tu grupo de ROM es decir, en caso de tener xiaomi.eu, global o china (ya sea estable o china) pon la ultima disponible, tambien si tienes recovery recomendamos actualizar el recovery y si llevaras una ROM falsa lo primero es que pongas una de las tres anteriores.

Hasta el momento es la unica informacion que disponemos, si algun compañero o yo mismo sacamos algo nuevo en claro lo pondremos por aqui.

--------------------

SI TE HA GUSTADO, SERVIDO Y QUIERES QUE SIGA SACANDO CONTENIDO DE INTERES O PUEDA AYUDARTE, NUNCA VIENE MAL AGRADECER AUNQUE SEA CON 1€ PARA UN CAFE POR PAYPAL

https://www.paypal.me/albertomoyano92

O a mi cuenta [email protected]

Última edición por moyano92 Día 14/09/16 a las 17:22:02
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:

Viejo 31/05/16, 12:12:37
Usuario muy activo

aqui voy dejando resultados y otras opciones cara a ver que pasa:
@danmen2 nos indica que probeis aquellos que tienen el problema de los reinicios a usar el movil sin SIM cara a ver si es algo de la cobertura o similar.
RESULTADO: "todavia sin pruebas"

Última edición por moyano92 Día 31/05/16 a las 13:50:42
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 12:18:49
SirAnky SirAnky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi9T
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba cuando me llegó, fue actualizar a la nueva versión y arreglarse completamente. A ver si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 12:56:10
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
1 mes con el mi5, el primer día instale con flash tool la dev y desbloquee el bootloader, acto seguido sólo he utilizado las ROM de xiaomi.eu
En este mes de uso se me ha reiniciado 3 veces sino recuerdo mal, y no me he dado cuenta, simplemente al sacar el teléfono del bolsillo me pedía el pin, así que supongo que se reinicio.
También puede ser que apretase sin querer el botón de apagado en el bolsillo, pero la verdad que vengo de un Mi4 y nunca me sucedió eso.
Ya os digo, en mi caso es muy esporádicamente de momento.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 13:05:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
1 mes con el mi5, el primer día instale con flash tool la dev y desbloquee el bootloader, acto seguido sólo he utilizado las ROM de xiaomi.eu
En este mes de uso se me ha reiniciado 3 veces sino recuerdo mal, y no me he dado cuenta, simplemente al sacar el teléfono del bolsillo me pedía el pin, así que supongo que se reinicio.
También puede ser que apretase sin querer el botón de apagado en el bolsillo, pero la verdad que vengo de un Mi4 y nunca me sucedió eso.
Ya os digo, en mi caso es muy esporádicamente de momento.
Eso si me ha pasado a mi, en mi caso llevo la miband y sobre todo me ha pasado conduciendo que llevo 2 telefonos en el bolsillo y noto hasta que vibra a veces pero es porque se me esta pulsando cosas de la pantalla, en una ocasion me acuerdo de salir del coche y decirme media familia que les habia llamado.......eingggg.

Pero estos reinicios los vemo mas como "habituales", por reinicios automaticos es algo mas de que se les apaga la pantalla y se reinicia sin hacerles nada. jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 13:32:05
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Yo de momento no he tenido reinicios (toco madera).

Una cosilla también para los que teneis reinicios constantes, podríais probar a arrancar el movil sin ninguna SIM metida y comentar si se os siguen dando los reinicios?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 19:44:59
albertvantote albertvantote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 0 comentarios
Sólo comentar, que con mi mi3 tuve algunos reinicios, y estoy casi seguro al 100 x 100 que el problema era un tema que usaba, porque fue quitarlo y acabarse el problema
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 20:26:55
todo_negro todo_negro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc dream
Mencionado: 5 comentarios
pues yo tengo un caso de reinicios que considero raro, os lo cuento a ver si me podéis ayudar a solucionarlo:

tengo el mi5 desde hace más o menos un mes. me llegó con la ROM China estable. ya tenía el permiso para desbloquear el bootloader así que según me llegó le pasé a la ROM China developer, desbloqueé el BL, instalé el recovery TWRP y le metí la ROM xiaomi.eu developer

desde entonces ha funcionado perfectamente, he ido instalando las versiones semanales de xiaomi.eu

como soy de mucho trastear tb he probado la ROM de cyanogen que hay por ahí y para ello me hice previamente un backup de mi la xiaomi.eu, flashee la cm13, la probé un poco y me volví a miui restaurando el backup

como digo, todo perfecto hasta la última actualización de xiaomi.eu... la bajé y la instalé con el updater de miui (como siempre) y en principio fue bien, arrancó después de la instalación sin problema y todo funcionaba ok

a la noche apagué el móvil (lo hago siempre) y al encenderlo por la mañana me entró en una especie de bootloop... así que me fui al recovery e hice wipe chache y dalvik y reinicié, pero me pasó lo mismo... reflashee la ROM, está vez desde el recovery y con sus consiguientes wipes, y lo mismo... intenté restaurar el backup que tenía... y lo mismo

y cuando antes dije "una especie de bootloop" es porque el bootloop clásico se queda en las animaciones de inicio, pero este llegaba a llegar a pedirme el pin, a veces incluso hasta me daba tiempo a meterlo y arrancar alguna app...

la primera vez que conseguí salir de esos reinicios fue quitando las sim (porque yo veía que estando en el TWRP no me daba reinicios, así que pensé que podía ser un tema de las comunicaciones, ya que en el TWRP no hay nada de eso) y poniéndolo en modo avión hasta que finalmente un reinicio pasó la fase esa critica y cargó todo bien... y el teléfono funcionaba todo perfecto

pero al volver a apagarlo o reiniciarlo lo mismo, unos cuantos reinicios hasta que se estabiliza

así que pasé al plan b, que es lo que @moyano92 propone, borrar todo e instalar desde cero... a la primera que lo hice, otra vez reinicios, a la segunda (en la que hice los wipes más de una vez), me lo solucionó

final feliz? pues no, porque aunque ese día probé a reiniciar un par de veces y fue bien, al día siguiente por la mañana (después de pasarse la noche apagado) reinicios al canto

tal vez no tantos como al principio y ya tengo trucos para conseguir que el móvil arranque y me funcione todo el día, porque hasta el fin de semana no tendré tiempo para volver a intentar arreglarlo

y de momento eso es todo, qué os parece? os pega que sea fallo de software o de hardware? yo veo que es un problema concreto en la fase de arranque, tal vez algo de los drivers? no se

como decía el finde volveré a la carga, así que cualquier idea que tengáis la probaré

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todo_negro su comentario:
Viejo 31/05/16, 20:27:39
Miembro del foro

ah y siento el tocho ;)

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 11:37:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por todo_negro Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
pues yo tengo un caso de reinicios que considero raro, os lo cuento a ver si me podéis ayudar a solucionarlo:

tengo el mi5 desde hace más o menos un mes. me llegó con la ROM China estable. ya tenía el permiso para desbloquear el bootloader así que según me llegó le pasé a la ROM China developer, desbloqueé el BL, instalé el recovery TWRP y le metí la ROM xiaomi.eu developer

desde entonces ha funcionado perfectamente, he ido instalando las versiones semanales de xiaomi.eu

como soy de mucho trastear tb he probado la ROM de cyanogen que hay por ahí y para ello me hice previamente un backup de mi la xiaomi.eu, flashee la cm13, la probé un poco y me volví a miui restaurando el backup

como digo, todo perfecto hasta la última actualización de xiaomi.eu... la bajé y la instalé con el updater de miui (como siempre) y en principio fue bien, arrancó después de la instalación sin problema y todo funcionaba ok

a la noche apagué el móvil (lo hago siempre) y al encenderlo por la mañana me entró en una especie de bootloop... así que me fui al recovery e hice wipe chache y dalvik y reinicié, pero me pasó lo mismo... reflashee la ROM, está vez desde el recovery y con sus consiguientes wipes, y lo mismo... intenté restaurar el backup que tenía... y lo mismo

y cuando antes dije "una especie de bootloop" es porque el bootloop clásico se queda en las animaciones de inicio, pero este llegaba a llegar a pedirme el pin, a veces incluso hasta me daba tiempo a meterlo y arrancar alguna app...

la primera vez que conseguí salir de esos reinicios fue quitando las sim (porque yo veía que estando en el TWRP no me daba reinicios, así que pensé que podía ser un tema de las comunicaciones, ya que en el TWRP no hay nada de eso) y poniéndolo en modo avión hasta que finalmente un reinicio pasó la fase esa critica y cargó todo bien... y el teléfono funcionaba todo perfecto

pero al volver a apagarlo o reiniciarlo lo mismo, unos cuantos reinicios hasta que se estabiliza

así que pasé al plan b, que es lo que @moyano92 propone, borrar todo e instalar desde cero... a la primera que lo hice, otra vez reinicios, a la segunda (en la que hice los wipes más de una vez), me lo solucionó

final feliz? pues no, porque aunque ese día probé a reiniciar un par de veces y fue bien, al día siguiente por la mañana (después de pasarse la noche apagado) reinicios al canto

tal vez no tantos como al principio y ya tengo trucos para conseguir que el móvil arranque y me funcione todo el día, porque hasta el fin de semana no tendré tiempo para volver a intentar arreglarlo

y de momento eso es todo, qué os parece? os pega que sea fallo de software o de hardware? yo veo que es un problema concreto en la fase de arranque, tal vez algo de los drivers? no se

como decía el finde volveré a la carga, así que cualquier idea que tengáis la probaré

tocho ninguno, todo bien explicado que es lo que se necesita cara a ver problemas.

Pues estoy llegando a barajear que pueda ser tal vez problemas del recovery, estilo a fallos que hubo cuando en el mi3 sacaron el recovery nuevo que la gente le pasaba algo similar.....

La verdad es que habiendo borrado todo y volviendo a instalar de 0 que pase eso igualmente mientras que antes de meter CM no pasaba me hace que pensar que pueda ser tambien fallo del recovery, tema de hardware podria haber sido porque no, pero viendo tu caso que antes funcionaba y despues del CM no....pufff.

Me explico de otra manera:

1º Antes de CM No tienes reinicios, por gustos no lo quieres e instalas CM para cambiar o por probarla.

2º En CM no tenias problemas y decidiste volver igualmente a MIUI por el motivo que sea

3º De vuela a MIUI solo vienen problemas.....

El que sea de hardware lo veo dificil ya seria mala suerte que los sintomas empezaran justo en ese momento, lo veo mas tema de software, pero si aplicando la opcion de borrar absolutamente todo sigue igual, como dices puede ser el gestor de arranque y ahi tenemos el recovery que por asi decirlo tiene su trabajo para hacer y como que no termina de cuadrar bien.

si alguien sabe como cojones descargar desde pan.baidu dejo aqui la web de cofface donde creo que ha sacado una 2ª actualizacion del recovery

http://blog.cofface.com

http://blog.cofface.com/archives/1775.html
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 12:01:57
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 141 comentarios
Tagged: 2 hilos
Moyano a mi lo de los reinicios me pasó al principio, pero solo me pasaba cuando no lo estaba usando o no miraba la pantalla y cogia el movil, es decir por ejemplo, cada vez que lo tenia en el bolsillo y lo sacaba, ya se estaba reiniciando. Nunca se me reinició mientras lo usaba.
A la semana empezó a pasarme con menos frecuencia y cuando flashee rom ya dejo de pasarme

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esquizolol su comentario:
Viejo 01/06/16, 12:20:59
Betatester oficial

@todo_negro @moyano92, pues podría ser un tema de volver desde CM, no se si la rom de CM hace algún cambio en el modem y si la rom de xiaomi.eu no lo hace se puede quedar grabado el cambio y generar problemas. También puede ser la ultima dev de xiaomi.eu, creo que había algun fallo y la estaban resubiendo hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 12:52:16
josemichina josemichina no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mencionado: 1 comentarios
Buenas; a mi también me ha pasado lo de los reinicios...

No me pasa todos los días pero si de vez en cuando.
A veces usando el teléfono y bloquear y volver a desbloquear, no consigo recordar que aplicacion estaba usando. Otras veces al cogerlo del blosillo,...
Lo observaré a partir de ahora para aportar más datos.

Tengo:
Bootloader desbloqueado
Rom xiaomi.eu semanal
He probado también CM13 y volví a xiaomi.eu por recovery
Tengo la version de TWRP que corregia el error del táctil.
Tengo su instalado
Tengo xposed
Tengo titanium backup

Creo recordar que lo de los reincios me pasaba desde el primer día que desbloquee, instale xiaomi.eu,... antes de probar CM13...pero no lo puedo asegurar 100%

Si necesitáis algún dato más...a ver si damos con el problema me lo deciis.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 08:25:18
Miembro del foro

Bueno, pues vengo a traer buenas noticias, por lo menos para mi: mis problemas de reinicios se solucionaron!

Hice lo siguiente: wipes totales y format data desde el recovery (todo varias veces) e instalación de nueva ROM vía adb sideload

Ahí ya vi que no se me reiniciaba como antes... y como me va la marcha, pues le flashee el nuevo recovery (el de miui 8) e instalé la última versión... y todo bien, dos días después yo creo que puedo asegurar que los reinicios han desaparecido

Yo creo que la clave ha estado en el format data y la nueva instalación del recovery, porque otras veces que borré todo lo hice con wipes y el recovery no lo cambié

En fin, una vez más, los problemas con android siempre tienen solución, llevo mil años con android (desde el htc dream) y he brickeado o soft brickeado, o como quieras llamarlo, tantos teléfonos y tantas veces que ya he perdido la cuenta... pero siempre, siempre, siempre lo he podido solucionar

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a todo_negro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/16, 11:19:23
los_ubeda los_ubeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI4
Versión de ROM: Xiaomi.eu MIUI 8 Ultima developer
Mencionado: 3 comentarios
Gracias!!!

Gracias por tu solución, me estoy volviendo loco!!!

Soy un poco novatillo, y si pudieras explicar un poco con más detalle todos los procesos, sobre todo como has actualizado el twrp y como has instalado via sideload!! por favor!!
O alguien que pudiera explicarlo......

Por otra parte, qué has instalado el twrp miui 8, eso está claro!! pero has instalado la rom miui 8 ? o la última de miui 7 de xiaomi.eu? No me ha quedado claro!!

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 12:01:04
Efxar Efxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi3W
Versión de ROM: MIUI V6
Cita:
Originalmente Escrito por todo_negro Ver Mensaje
Bueno, pues vengo a traer buenas noticias, por lo menos para mi: mis problemas de reinicios se solucionaron!

Hice lo siguiente: wipes totales y format data desde el recovery (todo varias veces) e instalación de nueva ROM vía adb sideload

Ahí ya vi que no se me reiniciaba como antes... y como me va la marcha, pues le flashee el nuevo recovery (el de miui 8) e instalé la última versión... y todo bien, dos días después yo creo que puedo asegurar que los reinicios han desaparecido

Yo creo que la clave ha estado en el format data y la nueva instalación del recovery, porque otras veces que borré todo lo hice con wipes y el recovery no lo cambié

En fin, una vez más, los problemas con android siempre tienen solución, llevo mil años con android (desde el htc dream) y he brickeado o soft brickeado, o como quieras llamarlo, tantos teléfonos y tantas veces que ya he perdido la cuenta... pero siempre, siempre, siempre lo he podido solucionar

Si haces un tuto rápido te lo agradeceriamos mucho todos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 12:01:50
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por los_ubeda Ver Mensaje
Gracias por tu solución, me estoy volviendo loco!!!

Soy un poco novatillo, y si pudieras explicar un poco con más detalle todos los procesos, sobre todo como has actualizado el twrp y como has instalado via sideload!! por favor!!
O alguien que pudiera explicarlo......

Por otra parte, qué has instalado el twrp miui 8, eso está claro!! pero has instalado la rom miui 8 ? o la última de miui 7 de xiaomi.eu? No me ha quedado claro!!

Gracias.

Te enlazo el tutorial de compañero @zeru donde se explica todo el proceso para cargar una rom por sideload

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188965
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 12:06:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Te enlazo el tutorial de compañero @zeru donde se explica todo el proceso para cargar una rom por sideload

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188965
esto es un aliada de post y tutoriales de la hostia, jaja un tutorial que a su vez menciona el tutorial de al lado que este te devuelve a otro que a su vez te menciona un post tuyo que asu.......resultado

1/0=??

jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 12:47:47
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
esto es un aliada de post y tutoriales de la hostia, jaja un tutorial que a su vez menciona el tutorial de al lado que este te devuelve a otro que a su vez te menciona un post tuyo que asu.......resultado

1/0=??

jaja

Ya sabes la parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la segunda.....

Si, la verdad es que el subforo es un pelin caotico
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 09:13:47
petro03 petro03 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Versión de ROM: iOS 15
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
A ver paso a contaros mi caso y solución:
el telefono se reiniciaba constantemente desde el primer encendido, la rom que traia era la rom china ingles 7.3.3.0, actualize por update a la 7.3.4.0 y continuaban los reinicios.
Ya por la noche y con mas tiempo abri el bootloader y actualice por miflash a la nueva global estable y desde ese momento cero reinicios.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas

Reglas de Mensajes