![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Estos son los accesorios oficiales que llegan con el Galaxy Note 8
Estos son los accesorios oficiales que llegan con el Galaxy Note 8 ![]() Leemos en xatakandroid.com Ayer, tras meses de rumores, se presentó finalmente el Galaxy Note 8, el nuevo phablet de Samsung que supera la barrera de los 1.000 euros en su versión más básica. El terminal en sí no ha cambiado mucho respecto al Galaxy S8, el diseño es muy parecido y, por desgracia, tiene el sensor de huellas en el mismo sitio. Pero situación de los elementos aparte, los terminales más importantes de cada compañía suelen venir acompañados de algunos accesorios, y en este caso no es una excepción. A continuación vamos a ver con qué accesorios viene acompañado el Galaxy Note 8 para dar un toque diferente a tu smartphone. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a parecerse a apple...por los precios digo.
|
|
|
|
me encanta la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mejor me lo pones,no se que se ha creido samsung,si bueno mientras haya gente que alimente eso....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un precio bastante exagerado, pero ese celular es pensado para el mercado empresarial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:21:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estos son los accesorios oficiales que llegan con el Galaxy Note 8

Ayer, tras meses de rumores, se presentó finalmente el Galaxy Note 8, el nuevo phablet de Samsung que supera la barrera de los 1.000 euros en su versión más básica. El terminal en sí no ha cambiado mucho respecto al Galaxy S8, el diseño es muy parecido y, por desgracia, tiene el sensor de huellas en el mismo sitio. Pero situación de los elementos aparte, los terminales más importantes de cada compañía suelen venir acompañados de algunos accesorios, y en este caso no es una excepción. A continuación vamos a ver con qué accesorios viene acompañado el Galaxy Note 8 para dar un toque diferente a tu smartphone.