|
||||
|
||||
Xiaomi Mi6 o Galaxy S7 Edge
Hola, se me ha muero mi S5 y he de cambiar de móvil.
Me sale en Mi6 igual de precio que el Galaxy S7 edge. Mubmujer tiene el Mi5 y la verdad que va bastante bien. Necesito que el moví tenga carga inalambrica. El Mi6 la lleva? Leo por allí que si, luego que no.... Vamos no no tengo claro. En el caso que no lo lleve de serie hay manera de instalarlo, como hice e mi S5? Es compatible mirror link y Android Auto? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
Carga inalámbrica. NO.
Lo demás no lo se. |
|
||||
|
||||
Carga inalámbrica no, tiene carga rápida y en 1h 30 min lo tienes cargado de 0-100%
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. Adaptadores de carga inalambrica entiendo que tampoco hay no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay fundas que incluyen la carga inalámbrica. Nillkin Magic Case. En Aliexpress, para el mi6
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y eso, porque? Que has preferido del Mi6? El S7 Edge tiene una pedazo de pantalla y batería más duradera.
Es que me salen igual de precio nuevos tanto uno como otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Cuanta gente cambiando del s7/edge al mi6.
Luego que los Xinomi no dan la talla en la gama alta, y la serie S de Samsung es lo mejor que hay del mercado...... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
OK a vér que ofertas veo. Creo que mis van más o menos a la par. Y le da una ventaja el s7 edge por tamaño de pantalla, carga inalambrica y compatibilidad Android auto.... Veremos cual acaba en el bolsillo...
He tenido el Mi Drone, mi mujer el Mi5 tenemos la Mi vacuum pero nivel móvil para mi uso y requisitos tal vez siga con Samsung. A precios iguales.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Yo lo que dije, lo dije porqué la opinión popular es que el mi6 está por debajo de la gama alta, y no es verdad. Esta claro que no tiene una cámara de top 3, pero en cualquier otra cosa, pelea perfectamente con cualquier flagship. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso preferí el mi6 por comodidad, mejor batería, modo retrato de la cámara y miui. Del s7 edge me gustaba más la pantalla y la cámara de noche o situaciones complicadas. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|