|
Dudas antes de comprar
Hola. Quiero comprar aquí https://es.aliexpress.com/item/Origi...787682332.html Original Letv LeEco Le Pro 3X720 Snapdragon 821 5.5 "Dual SIM 4G LTE Teléfono Móvil 4G RAM 64G ROM 4070 mAh NFC por 231,92€. No se si el original, es solo con el idioma Ingles/Chino ó si es multi lenguaje, está manipulado por el vendedor. Si luego quiero instalar alguna ROM del foro, que opción será mejor. De paso, decirme si es un precio aceptable. Perdonar, pero no estoy muy puesto en estas cosas. Por favor, algún comentario. Un saludo
PD. NO se si está permitido poner el link. Si no se puede, eliminarlo |
|
|
||||
|
||||
,.....
Error Disculpa.... Última edición por SpasSeat Día 20/08/17 a las 09:43:40 |
|
||||
|
||||
Cuidado, que ese es el Élite, versión x722 (Snapdragon 820, no 821 - publicación equivocada).
x722 = Bootloader bloqueado, no custom roms... |
|
Efectivamente, es el Elite y lleva Snapdragón 820. Hay que estar atento a las especificaciones, porque lo mas probable, es equivocarse. Me podeis orientar, si compro el que tiene multi lenguaje o el que solo tiene, Ingles/ Chino por el tema de las ROM. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Alguna tienda fiable donde comprarlo? El x720.
Lo he visto aquí pero como ha subido de precio!!!! El 6/64. https://www.spemall.com/LeEco-Le-Pro...eeco-le-pro-3# Última edición por caloca Día 20/08/17 a las 01:03:49 |
|
Yo he comprado el Pro3 Snapdragon 821 6/64Gb, en el link que está en el primer post, por 274,02 €. Está en proceso de envío, con nº de seguimiento. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
Entre 15 ó 20 días en el mejor de los casos, pero aunque tarde un poco mas, llega. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi el leeco le pro 3 elite de banggood me ha tardado exactamente 7 días en llegar, lo pedí el 17 por la tarde/noche el 18 me lo enviaron y hoy ya lo tengo aquí en casa
|
|
||||
|
||||
¿No se puede desbloquear?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«