![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Móviles emblemáticos de Android: Edición LG G2 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aún lo tengo como secundario y funciona perfecto, después de casi 4 años que hará en noviembre. La batería ya está resentida, pero 4 horas aún hace.
Larga vida al G2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ha sido mi mejor móvil y el q mejor gusto me ha dejado y el más completo. Lo tiene mi mujer y va a hacer 4 tb en octubre y va fenomenal
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo tube un año y ahora me arrepiento de no haberlo guardado... Recuerdo que al cambiar de móvil aun buscaba como un tonto la botonera en la parte de atrás y le daba dos toques a la pantalla del móvil nuevo pero no hacia nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Era un gran smarphone. Practicamente no tenia marcos , la cosa mas compracta y ligera en 5.2 pulgadas que yo me he hechado a la cara. La bateria una soberana gozada , aquellos 3000mha con ese snap 800 eran una combinado bestial. No habia forma de matarsela en un dia.
Lastima que pese a todo no estaba exento de muchos fallos: Una version final de mierda en lolipop que le destrozo toda la multitarea. Fallos de pantalla por doquier. Desde fugas de luz pasando por pixeles muertos y terminando por que se breikeaban los paneles en cuanto metieras roms. Ah... y tambien tenian ghosting y el famoso burn de pantalla quemada. Una ips que ya de por si mostraba colores excesivamente apagados , con un back light que amarilleba de cojones. Y para rematar se podia observar las lineas del panel tactil facilmente. Vamos... unas pantallas que eran un verdadero regalito. Eso si. A mi nunca me fallo el tactil. Pero habia gente que estaba de el hasta las narices. Y desde inventos como pasarlo por la pantalla de una tele de tubo y tratar de recuperarlo a darle litermente de leches. El polarizado de la camara se quitaba de la lente con mirarlo y habia que quitarlo apenas raspando con un cepillo de dientes o una tolla humedecida. Fueron mis primeras fotos con efecto aquarela. Algunos me dician ¿ apliscaste un filtro a la foto ? No ... es la mierda del post procesado que lg metio. Fondos desenfocados y borrosos... que mierda de camara. Lo unico que tenia era un estabilizador mecanico OIS que eta realemente bueno y para de contar. Por que el flash era de verguenza . Unos marcos de metal de papel de fumar que eran una mierda. El gps iba siempre medio loco. No triangulaba bien. El microfono era una auntentica porqueria. Nunca me escuchaban bien. El fenomeno de las muertes subitas tambien le toco de lleno aun que en menor medida que a los g3. En general fue un tope de gama que se adquiria a un precio relativamente barato , que en su epoca era uno de los candidatos directos a elegir si querias gastarte poco , pero que en cuanto a calidad se referia dejaba mucho que desear. ¿Lo hubiera vuelto a comprar? Pues no... sinceramente pese a sus grandes virtudes era un mal smartphone. Estaba hecho chusqueramente. Por la epoca no se si creo recordar que estaba el htc m7 o el note 4 . Esos si que fueron smartphones emblematicos. Y no el g2. Última edición por Neron99 Día 18/08/17 a las 23:04:38 |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ni un fallo de lo que has dicho excepto el de la pantalla quemada un poco en un lateral q no ha ido a más.
Se nos olvida también su radio fm e infrarrojos q las marcas punteras no llevaban |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tiempos aquellos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario: | ||
|
¿Qué le pasó a LG después de este móvil? Para esa época este teléfono era quizás lo mejor del mercado...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor que ha hecho LG en su historia móvil, yo lo escogería incluso por encima del G4 y G5 si me dieran a recoger...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran movil, tengo muy buen recuerdo de el.
Para mi lo mejor era el tamaño, tan pequeño y con esa pedazo de pantalla.... lo del doble toque para desbloquear me gustaba tambien y el ir que hasta tenia la funcion de aprender.... Si es que al final son un monton de cosas... tambien sera que he tenido suerte y no me dio ningun fallo(bueno,unos cuantos briks por experimentar pero siempre revivio) aun haciendole mil perrerias, eso que ya lo cogi de segunda mano. Última edición por puenose Día 18/08/17 a las 23:32:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
Este si es un movíl emblemáticos y no los dos anteriores que han puesto
![]() Última edición por juanche007 Día 19/08/17 a las 00:09:31 |
|
||||
|
||||
Durante mucho tiempo mi recomendación de teléfono para todos mis seres queridos.
|
|
||||
|
||||
aun lo tengo de secundario. siempre me fue muy bien y no me ha dado problemas
|
|
||||
|
||||
El Android más redondo que se ha fabricado hasta ahora, y a día de hoy sigue siendo un buen terminal.
Ojalá sacaran un G2 especial edition con el Hardware de ahora, no hacía ni falta que cambiaran el diseño. Amén G2 Allways On My Heart |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa que le faltaba. Slot para microsd.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|