|
||||
|
||||
Fotos hechas con la Galaxy Camera
Bueno chicos creo este hilo para que subamos algunas fotos de las que tengamos hechas con la camara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Podéis subir a youtube alguna prueba de grabación de video a máxima calidad? Quiero ver como se defiende y no encuentro nada
|
|
||||
|
||||
Me apunto...
Se que solo es una "prueba", ya que es la primera panoramica que hago, y encima lloviendo (La hice con prisas) pero la dejo subida...
Panoramica.jpg Última edición por fanes2 Día 30/01/13 a las 23:12:01 Razón: Se me olvido la foto. |
|
Pruebas del zoom que a mi parecer es impresionante:
En esta la parte ampliada no se ve bien porque, pero es la parte de la montaña que esta más o menos justo "AQUI" abajo. Última edición por heliote Día 31/01/13 a las 02:32:54 |
|
||||
|
||||
Muy chulas , haber si me animo y este fin de semana hago algunas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.youtube.com/user/samsungi...?v=llfmXfbaSto Otra fotito con puesta de sol...20130202_174747[1].jpg Última edición por fanes2 Día 02/02/13 a las 20:56:47 Razón: añadiendo... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, algunos tienen sus dudas con el macro, yo también, lo mejor es trabajarlo con un trípode inclusive para usar el zoom, se obtiene mucha calidad, en la primera foto se realizó a pulso, se puede observar la cantidad de hormigas hay, en la siguiente los cráteres de la Luna, espero os guste.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Fotos hechas con la Galaxy Camera
Si señor aunque no me gusta mucho la galaxy camera por eso vendi la mia desde luego haces unas fotazas increibles, no me quiero imaginar lo que harias con una buena reflex entre tus manos jajja
|
|
||||
|
||||
Re: Fotos hechas con la Galaxy Camera
Me gusta un monton la foto ;)
|
|
||||
|
||||
Jaja, gracias jesusrop82, la cámara es estupenda.
|
|
Dos fotos tomadas desde la misma posición y con el zoom al maximo.
Galaxy Camara ![]() Nexus 6p ![]() Enviado desde mi EK-GC100 mediante Tapatalk Última edición por arcangel_web Día 04/04/16 a las 21:49:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|