|
#1
|
|
Cuál es la versión internacional del p10
Pues eso me gustaría saber cuál es la versión internacional del p10, otra cosa si lo saco por Orange es libre o tendra capa de personalización de Orange, las actualizaciones llegan vía oral o esperar a Orange.
Gracias. |
|
|
|
#2
|
|
Esta es lo que tengo ahora y lo saque por Orange.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
la version internacional y libre europea es la VTR-L09C432 O L29 (dual sim)
|
|
#4
|
|
Entonces este que tengo yo ahora mismo no es la versión internacional libre europea, es la versión china.
Con esta versión llegarían las actualizaciones a cuanta gota. Gracias. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 |
|
#6
|
|
|
Cita:
.P. D.: La garantía se pierde al modificar la rom instalada. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
La garantía no se pierde, tu llevas el móvil al SAT de huawei con rebrand y te lo aceptan
|
|
#8
|
|
Lo saque por Orange, pero lo voy a devolver el botón del hoom, se hundió al tercer día, pero ya con este tema de las actualizaciones creo será mejor comprarlo libre aunque sale algo más caro claro, porque si esperamos por Orange el Android O tardará en llegar a saber cuánto.
Sobre el tema del tutorial nunca he echo eso, quizás porque no me he puesto sera, pero creo hay que tener un ordenador, pienso eso no se si es correcto. Luego libre está el Mate 9 por 450 euros libre, pero ese lo descarto porque es muy grande eso no cabe en el bolsillo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
que P*** mania de decir que se pierde la garantia por el rebrand....
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cuando desbloqueas el bootloader te lo pone bien clarito
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si, pero si sigues el tutorial, al finalizar todo queda cerrado, como de fábrica vamos...
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, que a mi da igual lo de la garantía y estoy muy contento de haber hecho el rebrand... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
|
Entonces es mejor libre, por este tema de actualizaciónes, no entiendo te viene cerrado total pero con las apps de Orange.
|
|
#14
|
|
Una pregunta chicos, hono9 o p10.
Gracias |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Con hacer rebrand ya lo tienes libre tardas 10 minutos
P10 es superior |
|
#16
|
|
Para eso hay que tener pc, cosa que no tengo, solo tengo una tablet y la verdad nunca eh echo eso, rebrand, meterle ROM diferentes y demás, será que no me eh puesto hacerlo, mucha ciencia no tendrá me imagino.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:22:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




.


