![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review de esta barra de sonido de Xiaomi: Y copio / pego esto de YT: Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola! acabo de recibir la barra y aunque estoy contento con la calidad que saca por su precio hay un par de cosas que no me gustan nada. Os comento:
- Mi TV es una Sony con android TV y no puedo sincronizarla por bluetooth (parece más bien problema de Sony por lo que he leído) - Si la conecto por canal óptico no puedo controlar el volumen con la TV - No he encontrado ninguna apk que me permita controlar el volumen de la barra... |
|
||||
|
||||
La estoy mirando para comprar pero no veo claro que si no lleva mando no se como se va a controlar el volumen... Yo tengo otra diferente ya conectada por óptico pero claro tiene su propio mando. Para usarla con la de la TV como se tendría que conectar?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por el jack 3.5 y salida a los cables RCA. Por SPDIF nose si iría tb.... |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y la única manera de controlar ligeramente el volumen ha sido usando la salida de auriculares jack 3.5 y los cables RCA. Pero pierde mucha potencia, en netflix se queda un poco corto hay que poner la barra a tope y el volumen subirlo bastante, pero cuando quitas netflix boom.
Deja un poco que desear. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |